¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Los increíbles números del nuevo eliminado de Gran Hermano: “Es récord”

En una nueva gala de eliminación, el conductor anunció que el eliminado se quedó con un récord.
Lunes, 16 de diciembre de 2024 a las 11:00

En la segunda gala de eliminación de Gran Hermano la gente volvió a ser contundente en su decisión. Se debe a que Renato fue expulsado de la casa más famosa con un porcentaje contundente. Es por eso que Santiago del Moro se sorprendió a la hora de dar los datos oficiales y habló de un récord absoluto de todas las ediciones del programa. 

Sólo dos semanas le bastaron a la gente para decidir de manera concreta que Renato no debe estar en la casa de Gran Hermano. Es por eso que, mediante el voto telefónico, decidieron sacarlo con un alto porcentaje. Se debe a que Santiago del Moro sacó el sobre y comunicó que el 92% de los votantes pidieron por su salida.

Si bien durante la gala se metió en la polémica central, ya que Luciana lo acusó de “acosador”, lo cierto es que con antelación la gente ya había decidido sacarlo. Por lo menos eso se sintió desde el martes, el día que Sofía, la líder de la semana, decidió ponerlo en placa. 

Sucede que la actitud soberbia y canchera del jugador es lo que habría causado el desagrado en el público, sumado a algunos comentarios que no cayeron para nada bien. Es por eso que en la placa fueron descartando a todos los jugadores hasta que quedó mano a mano con Santiago.

Más allá del duelo entre el peruano y el uruguayo, Santiago no estuvo ni cerca de ser eliminado del juego. Se debe a que Santiago del Moro comunicó que el 92% de los votantes pidió que saliera de la casa más famosa. Es por eso que el conductor no pudo creer la contundencia de los números: “Esto es récord. Lo que van a ver es récord”.

Acto seguido, expresó: “La gente no habló. La gente gritó”. Por lo que sacó el cartel en el que se veía que el peruano tenía el 92,3% de los votos en su contra. Mientras que Santiago sólo había acumulado un 7,7%. Por lo que el conductor fue tajante: “Esta es la verdad, el público decide”.

Por lo pronto, durante el programa de este lunes, Renato tendrá la posibilidad de retractarse si es que considera que tuvo algunos dichos polémicos. Mientras que los analistas intentarán explicar cuáles fueron las razones por las que el público decidió sacarlo de Gran Hermano

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD