En las últimas semanas estallaron los rumores que aseguran que el Pipa Benedetto y Sabrina Rojas tuvieron un fogoso encuentro en un boliche. Ante esto, teniendo en cuenta que él está casado, su esposa salió al cruzo y destapó la verdad sobre su situación actual con el jugador.
Fue Majo Martino la encargada de deschavar cómo fue el affaire de Sabrina Rojas y el Pipa Benedetto: “Fue una salidita de jueves. Él fue con 10 amigos a un restaurante de Palermo. Ellos no se conocían, se conocieron ayer. Ella lo ve y lo ficha porque estaba en una mesa aledaña”.
Y agregó cómo fue que se dio el beso con el que sellaron este romance: “Empiezan a hablar. Chamuyo va, chamuyo viene, y de repente ¡chape! ¡Y de una manera! Fue adelante de todos. No les importó nada. Ella está muy relajada. A los besos limpios. Ella es una bomba total”.
Pero no fue la única, ya que otro de los presentes validó la versión de la panelista: “No se llegaba a ver bien por momentos porque se iban más a lo oscuro y ya no se veía. Pero mucho abrazo, risas y miradas. Ella le bailaba supercontenta”.
Por su parte, Sabrina Rojas desmintió completamente esta situación, aunque admitió que sí conoció al Pipa Benedetto y sólo le habría pedido una foto para su hijo Fausto. En medio de todas las versiones, Noelia Pons, esposa del futbolista, se agotó y salió a contar cómo está su situación sentimental.
Es que le comenzaron a llover comentarios en sus posteos consultándole por esta situación, por lo que decidió exponer su estado sentimental: “Sí, estoy sola. Hay muchísimas preguntas preguntando si me separé. Esto lo cuento porque sé que a muchas mujeres les puede hacer bien escucharlo”.
El hecho de haber lanzado un mensaje encriptado para las mujeres a las que les podría “hacer bien escucharlo”, es lo que deja en evidencia que Noelia Pons decidió separarse luego de enterarse que el Pipa Benedetto la engañó. Ante esto, ella no habría tolerado el ninguneo y decidió valorarse, por lo que pegó el portazo.