Luego de una semana cargada para los jugadores de Gran Hermano, ya que todos quedaron en placa de nominados, la gente eligió a sus favoritos y los dos menos votados abandonaron la casa: Ezequiel y Candela. Ante esto, se desataron los memes en las redes sociales, por lo que se viralizaron los más graciosos.
Si bien en el exterior no sorprendió la salida de Ezequiel y Candela, puertas adentro de la casa de Gran Hermano muchos quedaron golpeados. Como contrapunto de esta situación en Twitter comenzaron a apostar a las risas, ya que la gente comenzó a bromear a puro meme por la salida de estos jugadores.
Es que la gente marcó a estos dos jugadores como “plantas”, para describir que su paso fue completamente inadvertido para el desempeño del juego. Es por eso que muchos de los memes estuvieron vinculados a esta situación.
Sin embargo, no fue todo, ya que incluso hay quienes llegaron a desarrollar algunas teorías que también se convirtieron en meme. Es que los jugadores mencionaron que Bonjo era uno de los que le daba más contenido a la casa, por lo que algunos comenzaron a barajar que la producción era la que ocultaba su actividad porque no les simpatizaba su personaje.
Asimismo, el público también comenzó a hacer referencia a lo mucho que les aburrían estos jugadores. Es que los memes hacían alusión a que lograban hacerlos dormir cada vez que hablaban, de lo mucho que le costará a la producción encontrar material de ellos, o incluso a que se enteraron que había una “Candela” cuando se fue de la casa.
Lo cierto es que todos estos tipos de comentarios apuntaban a lo mismo, que ambos pasaron inadvertidos y que para el desempeño del programa no resultaron ser lo que la producción imaginó cuando los eligieron para ingresar al reality.
Por lo pronto, la gente cerró la noche tuitera con la eliminación de Gran Hermano a la espera de que esta placa haya servido para mover a quienes no tuvieron mucho apoyo. Es que son las personas que menos contenido le dan al juego, por lo que se espera por un despertar revelador de parte de ellos.