ESCÁNDALO DEL AÑO SIN FIN
Wanda Nara lo hizo: el fraternal abrazo de la China Suárez y Pampita
Luego que la mediática compartiera un chat que revelaba detalles de lo ocurrido en el motorhome de "El hilo rojo", la modelo se fotografió junto a Suárez, muy sonrientes.El martes, la revista Gente llevó adelante la fiesta de los "Personajes del Año", evento en el que gran parte de la farándula argentina dijo presente, así como lo hicieron Wanda Nara, Pampita y la China Suárez, quienes dejaron al descubierto que la guerra entre ellas no se terminó.
Todo esto ocurrió apenas unas horas después de los chats expuesto por la empresaria, en donde la China le relataba detalles de lo ocurrido en el motorhome de la película "El Hilo Rojo"; la cual ella protagonizó junto a Benjamín Vicuña y que marcó el inicio de su relación.
“A mí me ahorcó, me quería matar, y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos. Aunque después cuando él se dio cuenta lo mala que era nos arrepentimos. Pero Dios todo lo ve. A mí me da igual que la gente me quiera. No hago nada para aparentar", le había escrito la actriz a Wanda.
Con todo esto, y teniendo en cuenta que las tres se encontrarían en ese evento, la mayor de las Nara intentó buscar la complicidad de la modelo, pero nada salió como lo esperaba.
Según explicó Yanina Latorre, quien también se encontraba en el lugar junto a una cámara de LAM, “Wanda le fue a chupar las medias a Pampita”, pero la modelo le dejó en claro que no le gustó nada que la meta en su escandalosa interna con la China e Icardi.
“Amo que Pampita no le reposteó ni una historia. ¡Humilladísima Wan!”, agregó Pepe Ochoa, sobre las fotos que compartió la mediática junto a Carolina. "Wanda sacó la selfie. Le chupó las medias, pero cuando Pampita te quiere limpiar, te limpia”, siguió Latorre, explicando el malestar de la modelo.
Sin embargo, esto no fue lo único que ocurrió en la fiesta. Es que Wanda consiguió lo imposible y las dos ex de Vicuña, en una clara señal de que todo está en paz, se retrataron abrazadas.
Justamente, al momento de cruzarse, Pampita no dudó en saludar muy afectuosamente a la China Suárez, con quien incluso poso para las cámaras.
De esta forma, Pampita manifestó que no está del lado de Wanda y que ante todo cuidará a su familia, sin importante tener que mostrarse con la ex Teen Angels.
Siguiendo es coherencia, horas antes, la modelo ya había dejado en claro que entre ellas no había ningún problema, pese al chat que Wanda publicó. “Yo con Eugenia tengo re buena relación, de comunicación. Nos hablamos. Nos acompañamos en la crianza de los chicos que son hermanos y se aman. Para nosotros es re importante ese vínculo y lo cuidamos un montón. Somos adultas y responsables de estos chicos. Reina la paz. Reina la comunicación. Reina el respeto mutuo siempre entre nosotras”, le confió Carolina en un audio a Yanina, luego que ella le preguntará por el exabrupto de la mediática.