SPOTIFY

Luck Ra lidera el ránking de lo más escuchado en el verano argentino

"Hola perdida", con Khea, es la canción más escuchada, seguida por "Una foto remix" con Mesita, Nicki Nicole, Tiago PZK y Emilia. La lista completa.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 01:00

Con "Hola perdida", su colaboración con Khea, liderando como la canción más escuchada del verano argentino en Spotify, Luck Ra domina los primeros puestos del ranking revelado este jueves por la plataforma. En el tercer lugar se encuentra su dueto con Abel Pintos en "Que me falte todo", seguido por su consagratoria "La Morocha" en el cuarto puesto.

En el segundo lugar de los temas más reproducidos está "Una foto remix", la colaboración entre Mesita, Nicki Nicole, Tiago PZK y Emilia. Emilia también figura en el séptimo lugar con "La original.mp3", junto a Tini, y en el noveno lugar con "Exclusive.mp3".

 

 

El quinto puesto lo ocupa la sesión 58 de Bizarrap, con Young Miko como invitado. "Inocente", de Peipper y Roze, se ubica en el sexto lugar, mientras que Roze aparece nuevamente en el octavo puesto con "Turreo Sessions #22", realizada con DJ Tao. El top 10 se completa con "Luna", de Feid y ATL Jacob.

En cuanto a los podcasts, los más escuchados durante el verano en Argentina a través de Spotify fueron "Cero Miligramos", "Almendrada Podcast", "Historia en Podcast", "Pasa a la acción" con Sofía Contreras, y "Redescubriéndome" con Chu Rodríguez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios