LUNES A VIERNES, DE 10 A 12

El lunes, comienza otro ciclo de Así Estamos, en Mitre

El programa local de radio Mitre inicia el lunes 4 su segundo año al aire, en la frecuencia de FM 90.5
sábado, 2 de marzo de 2024 · 11:21

El lunes 4, la programación de Mitre Patagonia incluirá, por segundo año consecutivo, el programa, hecho en Neuquén, "Así Estamos", con la conducción de Rubén Boggi, Lucy Pysny y Lucas Marinelli, la producción de Alejandra Díaz, con la asistencia de Ariadna Quijada, la operación en radio de Mirko Aguirre, en TV (24/7 canal de noticias) Cristian Cantón, el respaldo técnico de Pablo Cantón, y las ediciones de Fiore Paroli.

El programa se emitirá de lunes a viernes, de 10 a 12. Es en vivo, e incluye editoriales, comentarios, entrevistas, y, por supuesto, el reflejo inmediato de lo que ocurre en Neuquén, Río Negro y el resto de la Patagonia.

Con un formato muy distendido, es radio y también televisión. El estudio de Mitre Patagonia, ubicado en Montevideo 605 de la capital neuquina, está equipado con cámaras y todo el equipamiento necesario para hacer realidad este concepto audiovisual. Además de la emisión directa por la frecuencia 90.5, Así Estamos puede escucharse por streaming, con la aplicación de Mitre Patagonia; o seguirse en vivo en el portal Mejor Informado, y también, por supuesto, en la emisión de 24/7 canal de noticias.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios