RANKING

SPOTIFY: la millonaria cifra que ganó Wanda Nara con sus canciones

La empresaria está enfocada en su carrera musical y ya factura una astronómica cifra. ¿De cuánto es?
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 00:06

Wanda Nara incursionó en el mundo de la música hace unos meses y ahora está más dedicada que nunca. La empresaria e influencer presentará su cuarta canción, titulada "Money", este jueves. Sin embargo, ya consechó dos éxitos importantes con "Bad Bitch" y "O Bicho Vai Pegar", los cuales causaron un gran impacto en las plataformas de streaming.

Spotify y YouTube se consolidaron como las plataformas de streaming más populares entre los argentinos para escuchar música. Además de ser canales de entretenimiento, también representan una fuente de ingresos para los artistas, aunque muchos expresaron su preocupación por los bajos porcentajes que reciben por reproducciones.

Recientemente se reveló que Emilia Mernes gana alrededor de 721 mil dólares al año. Este dato cobra relevancia considerando que el año pasado fue una de las artistas más populares en Spotify Argentina y tiene un extenso catálogo de canciones publicadas.

 

 

Wanda Nara y sus ganancias con la música

La esposa de Mauro Icardi solo lanzó dos canciones, pero ya logró generar grandes ingresos. Con estas dos canciones, facturó alrededor de 25 mil euros a través de las reproducciones en YouTube y Spotify. "Bad Bitch", por ejemplo, cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Spotify y poco más de un millón en YouTube.

En contraste, "O Bicho Vai Pegar" acumuló hasta el momento alrededor de 500 mil reproducciones en Spotify y casi cuatro millones en YouTube para Wanda Nara. En YouTube, la plataforma paga aproximadamente un euro por cada 1000 visitas en tus videos, mientras que en Spotify, cada millón de reproducciones genera entre 3,300 y 4,400 euros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios