HOLLYWOOD

'Beetlejuice 2': Primeras imágenes con Michael Keaton y Winona Ryder

La saga se terminó de filmar, y las imágenes reveladas tienen el tono sombrío y misterioso de la primera película. Mirá el trailer.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 18:25

A través de Entertainment Weekly, se reveló un adelanto exclusivo del regreso de Michael Keaton y Winona Ryder, retomando sus icónicos roles como Beetlejuice y Lydia, respectivamente.

En este primer vistazo, también podemos apreciar a Jenna Ortega en el papel de Astrid, la hija de Lydia, quien aparece junto a Catherine O'Hara como Delia Deetz en una imagen que sugiere un ambiente fúnebre.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el director de Beetlejuice 2, Tim Burton, expresó que la película retomará la historia varias décadas después de la muerte de un miembro de la familia, sin proporcionar más detalles al respecto. "Eso es todo lo que diré", mencionó Burton, dejando el misterio en el aire.

 

Aunque la trama aún no está completamente clara, se espera que la película mantenga el estilo distintivo y oscuro característico de Burton, lo que promete una producción fiel a su peculiar visión cinematográfica.

Burton también habló sobre el proceso de transformación de Keaton para volver a encarnar al espíritu peculiar de Beetlejuice, describiéndolo como una experiencia "extraña y casi extracorporal". A pesar de ciertas dudas iniciales, Keaton abrazó nuevamente el papel de manera impactante, según comentó Burton.

La película, titulada oficialmente Beetlejuice Beetlejuice, tiene previsto su estreno en cines el 6 de septiembre en Estados Unidos, marcando así la esperada secuela de la aclamada comedia de 1988.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios