CONFLICTO SALARIAL

Duras críticas a reconocida actriz por no adherir a la huelga en Hollywood

Luego de ser calificada como "traidora" por volver a la televisión con su programa, los huelguistas se manifestaron afuera del set de filmación.
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 18:01

En abril pasado, Drew Barrymore concluyó la tercera temporada de su programa de entrevistas, donde comparte historias de interés humano, conversa con celebridades y ofrece una diversidad de contenido. La actriz estaba lista para iniciar la cuarta temporada, pero su regreso se vio afectado por una huelga de escritores y actores, una causa que ella misma respaldó en el pasado.

No obstante, mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, la actriz afirmó que The Drew Barrymore Show regresaría al aire a pesar de la huelga, lo que generó numerosas críticas por parte de usuarios y figuras destacadas de la industria del entretenimiento.

“Decidí retirarme de los premios MTV de cine y televisión porque yo era el presentador y entraba en conflicto directo con la huelga de estudios, streamers, cine y televisión. También fue en la primera semana de huelga, así que hice lo que consideré apropiado en ese momento para solidarizarme con los guionistas”, Barrymore inicia el comunicado reiterando su apoyo incondicional a la huelga desde el principio.


"Estoy tomando la decisión de volver por primera vez en esta huelga", aseguró Barrymore en redes sociales

Sin embargo, Drew subraya que, a pesar de que el programa lleva su nombre, es un proyecto que involucra a muchas personas, y considera injusto dejarlas sin trabajo debido a la huelga. 

“Estoy tomando la decisión de volver por primera vez en esta huelga para nuestro programa, que puede llevar mi nombre, pero esto es más grande que sólo yo (...) Nuestro programa fue construido para tiempos delicados y sólo ha funcionado a través de lo que el mundo real está pasando en tiempo real. Quiero estar ahí para ofrecer lo que los guionistas hacen tan bien, que es una forma de unirnos o de ayudarnos a dar sentido a la experiencia humana”, argumenta Barrymore en el comunicado.

Inmediatamente, se desató una avalancha de críticas contra la actriz, acusándola de traición y de priorizar exclusivamente sus propios intereses.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios