Este domingo a la noche se confirmó que murió Ricardo Daniel Carías, más conocido en el mundo del espectáculo como La Tota Santillán. La noticia fue confirmada por su propio representante, Juan Pablo Merlo.
El referente de la música tropical e histórico conductor de Pasión de Sábado fue hallado sin vida en su domicilio a sus 57 años. Por el momento, no están precisadas las circunstancias de su muerte. El caso lo investiga la UFIJ Nº 6 de Morón, a cargo de Patricio Ventricelli, quien ordenó practicar la autopsia al cuerpo.
Santillán nació el 1° de agosto de 1967 en San Martín, provincia de Mendoza. Era padre de dos hijos, Daniela y Leandro, fruto de su matrimonio de 20 años con Mónica Falero, además de Camila y Mia, fruto de su relación con Sol Fiasche.
En el mundo de la televisión, además de su famoso ciclo, también participó de ediciones de Bailando y Cantando por un Sueño, y hasta incursionó en el ambiente teatral con Gerardo Sofovich. Sin embargo, su salto a la fama fue junto a Rodrigo Bueno, destacándose como uno de sus presentadores.
En 2023, fue condenado a cinco años y seis meses de prisión por ejercer violencia de género y amenazar a su expareja.