FAMOSOS
Así quedó la casa de la Tota Santillán tras el incendio en el que murió
El conductor falleció este domingo a los 57 años. Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia.Daniel “La Tota” Santillán, de 57 años fue encontrado sin vida en un sillón y con gran parte del cuerpo quemado, este domingo cuando un amigo fue a su casa de Castelar. Los investigadores sostienen que el conductor habría rociado su cuerpo con un líquido inflamable y luego se prendió fuego.
La vivienda que tenía La Tota Santillán es de dos pisos. En la planta alta hay dos dormitorios y un baño. Mientras que en la planta baja hay un baño, una cocina y un comedor, donde se inició el fuego y falleció el conductor sentado en el sillón por causas que están en plena investigación.
Según los detalles preliminares de la autopsia y luego de varias especulaciones sobre su partida, se confirmó que “La Tota” Santillán falleció de un “síndrome asfíctico”. Además, los médicos forenses indicaron que tenía casi el 90% de su cuerpo quemado.
Por su parte, la Justicia informó que el cuerpo del reconocido conductor no presentaba ningún indicio que se haya tenido que defender de una agresión ni había objetos faltantes en su hogar, por ese motivo las hipótesis de su muerte se acercan aún más a un suicidio.
A su vez, informaron que se espera que esté la pericia de los Bomberos para determinar cómo empezó el fuego que mató al conductor. También, se analizará el contenido del celular de La Tota para despejar dudas sobre “contenidos sospechosos”.