Jimena Barón comenzó a transitar el séptimo mes de embarazo, por lo que las dificultades para realizar cuestiones cotidianas son cada vez más grandes. En esta ocasión, confesó que tenía el deseo de realizar una actividad íntima, pero al intentarlo se frustró y terminó afectando su autoestima.
Los meses pasan y cada vez falta menos para el nacimiento del pequeño hijo de Jimena Barón. Si bien esto comienza a limitar las actividades diarias que ella puede realizar por sí misma, la cantante se muestra aún con el deseo de concretarlas sin ayuda, lo cual termina siendo un problema.
En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante reveló que se levantó con el deseo de cuidar su intimidad y se lanzó a realizar una actividad sin pensar en las dificultades que iba a transitar: “Me levanté y muy cuidadosa de mi cuerpo, de mi pareja, de mi sexualidad, me propuse depilarme sola”.
Sin embargo, luego de confesar que intentó realizar este accionar, destacó que comenzar el día con ésto terminó siendo un problema: “No debí proponerme algo así tan temprano”. Fue así como expuso cómo fue que lo intentó y qué dificultades fueron apareciendo.
“Lo hice con un espejo porque no se ve nada de acá para abajo, es una bola, un mundo”, expresó haciendo alusión al tamaño de su panza. Al intentarlo, reveló que era muy temprano para haber tomado esta decisión: “Yo a las 8 AM reencontrándome con mi pochola...”.
Luego de iniciar este proceso de depilado, se vio haciendo malabares para poder concretar el accionar, lo cual le generó un tinte de desolación: “La patita como en la bacha del baño, tristísima la imagen”. Pese a las dificultades, Jimena Barón logró concretarlo: “Quedé divina pero me costó una hora y una neumonía casi, agitación, la quedaba ahí en esa postura tristísima... No pude remontar el día”.
“Una mañana que desafió con total descaro mi autoestima”, comentó sobre lo que podría haber sido un fuerte efecto en su estado de ánimo en caso de que las dificultades hubiesen aumentado. Sin embargo, logró sortear todo tipo de problemas para concretar con esta actividad íntima.