Luego de anunciar su separación en las redes sociales, L-Gante visitó el piso de Mujeres Argentinas, en donde le consultaron sobre el fin de este amor. Así también, lo sorprendieron con una llamada telefónica, ya que lo conectaron con Wanda Nara y pudieron por primera vez desde que se terminó su relación. En esta charla, la química y el cariño entre ambos dejó entrever que aún hay una posibilidad para la reconciliación.
María Belén Ludueña, la conductora del ciclo, presentó la llamada telefónica con Wanda Nara e incentivó a L-Gante a que hablara con ella. Por lo que el cantante se mostró a gusto con la situación: “No volvimos a hablar y nada, la quiero saludar”.
Por su parte, la conductora tomó el mando de la conversación y habló con él de forma indirecta: “Sé que está con Jami, los quiero un montón. Él sabe que yo lo quiero un montón. Quiero mucho a su familia, a sus amigos, a su manager, a toda la gente que lo rodea. La verdad que cuando uno quiere a una persona, aprendés a querer a todo su entorno, por más que no tenga mucho que ver con algunas ideas o manera de ser. Yo aprendí a quererlos a todos. Tengo buena relación, me sigo hablando”.
“Y lo que dije el otro día que a Elián lo sigo cuidando es quizás a veces no hablo con él, pero bueno, estoy en contacto todo el tiempo con Lourdes, con Maxi, con su mamá, con sus hermanos. Y bueno, nada, eso, el cariño. Yo creo que antes de separarnos le dije a Elián para él qué era el amor, medio como que se quedó mirándome, ¿no? Porque él hace muchas canciones de amor. Para mí el amor es cuidado, es cuidar a la otra persona. Y yo eso lo hice siempre y lo voy a seguir haciendo”, explicó para demostrar el aprecio que aún le tiene.
Un tanto tímido, L-Gante respondió: “Tiene razón en todo lo que dijo. También así es, de que se lleva muy bien y quiere mucho a todo mi entorno, a mi familia. Siempre está en comunicación con todos ellos (...) Y creo que ambos nos deseamos lo mejor en todo. No sé si sea algo que nos beneficie o no en lo... De la relación. Siempre nos vamos a desear lo mejor. Y creo que ella lo sabe y yo lo sé. Y a través de lo que es el amor, no sé, todavía lo estoy descubriendo porque soy joven”.
Al ver tanto desparramo de cariño a sólo días de la separación, María Belén Ludueña se animó a presagiar cómo cree que terminará esta historia: “Me parece que vos lo descubriste con Wanda. Yo tengo mucha intuición y ustedes hablan de una separación. Para mí acá hay una gran chance de reconciliación”.
Y le habló directamente a Wanda Nara: “Yo cuando te miro y te escucho hablar de Elian, siento que realmente lo tuyo es profundo con él, que acá hay un sentimiento. Y él también. Así que no sé, yo no soy... Puedo ser acá la casamentera, pero me da como que acá todavía la historia de chicos no terminó”.