Las últimas horas han sido bastante movidas para L-Gante y si algo más le faltaba era una denuncia millonaria en su contra. Tras anunciar su separación de Wanda Nara y prepararse para abandonas los escenarios por un problema de salud, un nuevo inconveniente se destapó para él, ya que se filtró que debe una enorme cantidad de dinero.
En DDM, la presencia de Alejandro Cipolla y las palabras de Claudia Valenzuela sobre la salud de su hijo, llevaron a poner el foco en el cantante. Sucede que el ex abogado del referente de la cumbia 420 contó de desde cuándo lo conoce y cuál es el problema legal que tiene contra él.
Para comenzar, detalló que lo conoce de hace años, cuando aún no había saltado a la fama: “Yo lo conocí y lo empecé a defender antes de que lo nombrara la ex presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y fuera el boom. Y después, sí, claramente, era uno de los artistas más cotizados en ese momento”.
A lo que César Carozza expresó que su afirmación es tal que incluso se sabe cuánto dinero hay que desembolsar para contratarlo “Cobran 30.000 dólares por show, y que además hacen tres o cuatro recitales por noche”.
Esto le sirvió a Alejandro Cipolla para contar que mantiene un problema legal con L-Gante desde hace tiempo. Fue así como no sólo expuso que no llegaron a un acuerdo, sino que incluso le debe una enorme suma de dinero: “El doctor Gatti y mi hermana le están haciendo una ejecución de honorarios por 16 millones de pesos, y se declaró insolvente”.
“Con los intereses deben ser 30 millones de pesos. Le pidieron la inhibición general y no tiene nada a nombre suyo. Si estuvo pidiéndole plata a sus seguidores”, expresó Alejandro Cipolla, el exabogado de L-Gante sobre la suma que el cantante no le pagó y que deberá hacerlo cuando lo determine la Justicia.
Por lo pronto, el cantante se encuentra enfocado en los problemas de salud que lo mantendrán alejado de los escenarios. “Tuvo unos problemas gastrointestinales. Por eso le van a hacer otros estudios para determinar el tratamiento, también tiene un poquito de (prblemas) en los riñones, que todo viene a la par con lo gastrointestinal”, contó su madre en Radio Splendid.
Y dejó entrever que no habría un problema de adicciones que lo lleve a hacer un parate: “Y en cuanto a lo cardíaco necesita poco más de cuidado, porque padece de estrés, y tiene que estar tranquilo. Así que está tratando de cuidarse un poco más, y que los demás lo cuiden un poco más de lo normal”.