¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 16 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Beto Casella presentó a sus nietos y contó qué complicaciones sufrieron en su nacimiento

El conductor mostró las primeras fotos de sus nietos y relató el durísimo momento de salud que debieron atravesar. 

Por Redacción

Viernes, 16 de mayo de 2025 a las 19:00
Beto Casella presentó a sus nietos mellizos.

Beto Casella estalló de felicidad ante la llegada de sus nuevos nietos, se debe a que, fruto del amor de su hijo Juampi y Noe, nacieron los mellizos Milena y Fede. Si bien la noticia llegaba para alegrar a toda la familia, los pequeños nacieron con sólo siete meses de gestación, por lo que atravesaron por momentos difíciles. 

“Dos Casellitas más al mundo”, expresó Beto Casella para comunicar que sus nietos habían llegado al mundo y ya se encontraban en óptimas condiciones. Es que el nacimiento fue un tanto problemático producto de haber nacido de forma prematura, por lo que los médicos debieron actuar de inmediato. 

Esto los llevó a quedar internados en la Unidad de Neonatología del Hospital Italiano de San Justo, en donde recibieron atención de los especialistas durante sus primeras semanas de vida. “Ellos necesitaron salir a los 7 meses. También tuvieron que pasar por operaciones, pinchazos, intubaciones”, mencionó el conductor sobre el mal momento que les tocó vivir. 

Sin embargo, Beto Casella le agradeció al personal por el tipo de atención que le brindó a sus nietos, ya que reconoció que fueron claves para que superen esta situación: “Gracias al personal médico, enfermeras, asistentes, de Neonatología del Hospital Italiano de San Justo, donde todos los días hacen milagros de este tipo”.

Ante esto, se recordó que su primer nieto ya había sufrido situaciones parecidas, ya que Gaby nació en pandemia, con cinco meses de gestación y pesando 480 gramos. “Era cuestión que los médicos consiguieran que sobreviviera, con 480 gramos de peso”, rememoró el conductor. 

Fue así como lo consiguieron: “Y el guerrero las pasó todas (imaginen que venís a este mundo sin varios órganos, que tienen que desarrollarlos fuera de la panza)”. En la actualidad se encuentra sin problemas ni secuelas de aquel momento: “Hoy anda feliz con sus papás, recibiendo a sus hermanitos, Milena y Fede”

Esto lo llevó a pensar que lo ocurrido en aquella ocasión, en sintonía con lo que les pasó a los mellizos recién nacidos, es una muestra clara de que la familia está preparada para batallar: “Se nota que los Casella nacimos para tener que dar pelea”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD