¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 23 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Fernando Gago y Verónica Lafitte confirmaron la noticia más esperada: “Pasamos momentos dolorosos”

El entrenador y su pareja contaron que luego de varias situaciones desfavorables lograron cumplir un objetivo de vida.

Por Redacción

Viernes, 23 de mayo de 2025 a las 17:00
Fernando Gago y Verónica Lafitte confirmaron una tierna noticia.

Luego de algunos meses revolucionados, Fernando Gago y Verónica Lafitte anunciaron la noticia más esperada. Mediante sus redes sociales, la pareja comunicó la noticia más esperada. En este contexto, no sólo anunciaron que están esperando un bebé, sino que incluso revelaron que hace varios meses tienen preocupado y ocupados en que esto pudiera concretarse. 

A diferencia de lo que ocurre con Fernando Gago, Verónica Lafitte elige resguardarse en el perfil bajo y oficiar como compañera de su marido en todo lo que tiene que ver con su carrera. Esto la lleva a transitar sus problemas personales en silencio y sin que los medios se enteren, por lo que se supo que atravesó momentos duros por el hecho de que hizo una confesión. 

En esta sintonía, el entrenador también viene arrastrando meses difíciles que, a diferencia de lo que pasa con su pareja, son de público conocimiento. Se debe a que fue echado de Boca hace unas semanas producto de los malos resultados. 

En medio de esta situación, la pareja confirmó que les llegó la noticia que tanto estaban esperando y que tan preocupados los tenía. Es que Fernando Gago y Verónica Lafitte serán padres, ya que ella confirmó su embarazo. 

Si bien el ex futbolista ya es padre de 3 hijos, fruto de su amor con Gisela Dulko, y su pareja tiene dos hijos de una relación anterior, es la primera vez que compartirán esta experiencia juntos. “¡La felicidad de tu llegada, bebito, es inmensa! Con tu papá recorrimos un largo camino para que llegues a nosotros, te buscamos, te soñamos una y mil veces y, cuando menos lo esperábamos, nos elegiste y viniste a mi pancita”, escribió muy emocionada.

En este contexto, confesó que hace meses vienen entre preocupación y tensiones a la espera de poder comunicarlo: “Pasamos muchos momentos dolorosos que hoy se convierten en felicidad plena gracias a vos. Cuánto aprendimos, cuánto crecimos gracias a vos, bebito. Ahora nuestro mundo se hace más grande”.

Esto fue lo que la impulsó a comunicarlo con tanto énfasis y emoción: Acá te espera una familia llena de amor para vos, abuelos, tíos, primos y sobre todo cinco hermanos que ya se imaginan cuidándote y jugando con vos. ¡Gracias Dios, gracias Universo, gracias al maravilloso milagro de la vida! ¡Te amamos, pollito de nuestra vida!”. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD