En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Luciano Ojeda, quien era pareja de Gladys La Bomba Tucumana. Ante el dolor por la noticia, se dio a conocer cómo fue que inició esta historia de amor y cuáles fueron los últimos mensajes que cruzaron antes de su muerte producto de un cáncer con el que estaba luchando hace meses.
En LAM, hace unos meses, Gladys La Bomba Tucumana contó cómo inició este romance con Luciano Ojeda: “Lo conocí cuando estaba haciendo temporada en Carlos Paz. Se llama Luciano Ojeda, es licenciado en Higiene y Seguridad y vive en Buenos Aires. Nunca sentí esto que siento por él, pude desnudarme y decir por primera vez que me enamoré”.
“Fue algo increíble, yo nunca en mi vida me imaginé que podía tatuarme junto a un hombre algo, nunca lo había hecho y eso que tengo 58 años”, confesó para resaltar el nivel de amor que alcanzó, Y reveló qué se tatuó: “En Carlos Paz hay un lugar que se llama El puente negro... es la coordenada en latitud y longitud donde estuvimos abrazados sin conocernos, por dos horas. Fue algo mágico”.
Ahora, tras la triste noticia, todo ese amor quedará guardado en el recuerdo de la cantante, quien mantiene latente los últimos mensajes que recibió de su pareja. Se debe a que Luciano Ojeda dejó varios posteos en sus redes de las últimas semanas que compartieron juntos.
En una de sus últimas fotos juntos, no dudó en expresar todo su amor: “Nunca daria un paso atrás ni por miedo ni por dudas, sos la persona mas fiel que nadie pudiera tener a su lado. Sentite honrada de que de mi no podes esperar menos mi amor, te amo!!!!”.
Asimismo, también solía mostrarse en el hospital, pero siempre se mostraba positivo y entusiasmado con la posibilidad de recuperarse: “No sé asusten, son estudios de rutina! Pero no quería dejar pasar la oportunidad de decirte lo mucho que te amo mi hermosa mia @gladyslabomba18”.
Por su parte, Gladys La Bomba Tucumana también le devolvía las tiernas dedicatorias de amor: “Mi amor, mi guerrero, vamos Fuerza. Sos un gran luchador. Un hombre muy valiente !! Lo estás dando TODO !!! Admiro tu gran fortaleza ante todas las cosas que estás pasando. Vamos que Dios nuestro señor No te abandona nunca mi Chano . Gracias a todos los que hagan oraciones para que vos sigas adelante mi vida”.