¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 31 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Elba Marcovecchio filtró su estrategia para que Mauro Icardi se quede con la tenencia de sus hijas

La abogada habló sobre cómo hará para que Mauro Icardi se quede con la tenencia de sus hijas. 

Por Redacción

Viernes, 30 de mayo de 2025 a las 15:00
Elba Marcovecchio es la abogada de Mauro Icardi.

Tras meses de espera, se realizó la primera audiencia en Italia por el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Una vez terminada, se comenzaron a filtrar la exigencias del futbolista y su defensa, quienes pedían por la tenencia de sus hijas para poder vivir en Turquía. Ante esto, se filtró cómo hará Elba Marcovecchio para conseguir esto. 

“Mauro pretende que sus hijas vuelvan a Turquía, para vivir con su nueva mujer y sus hijos. Icardi ya había pedido en marzo la tenencia en la audiencia que Wanda no fue”, contó Ángel de Brito sobre cómo el futbolista insistió con este pedido para quedarse con la tenencia de las pequeñas. 

Esto habría sido el primero tenso cruce con Wanda Nara, ya que la conductora se mostró bastante ofendida por este pedido, ya que consideró que él la quiere alejar de sus hijas. Esto la llevó a filtrar este dato y obligó a Elba Marcovecchio a salir a revelar la razón por la que hicieron este pedido.

Se debe a que la abogada de Mauro Icardi aseguró que es cierto que su cliente va por la tenencia de sus hijas, por lo que advirtió que su estrategia se basa en la igualdad de derechos: "Es su mayor preocupación. Es un padre impedido de ver a las nenas y de estar, en todo sentido, en el día a día, de poder hablar con ellas”. 

Fue así como la abogada indicó, en DDM, que los impedimentos de Wanda Nara para la conexión de padre e hijas podría ser la clave: “Son cuatro incumplimientos a las videollamadas, que son supervisadas por el Ministerio Público. La mamá no permite que las niñas se contacten con su papá. ¿Cómo no va a pedir la tenencia?".

En este contexto, le solicitó a la Justicia que también tuviera en cuenta el accionar de la conductora por no respetar la seriedad del asunto con su llegada y la filtración de información: “Hizo un show televisivo, está yendo a un Tribunal, hay que tener respeto con la Justicia por la exhibición. Estos juicios son serios cuando estamos hablando de chicos”.

Por lo que Yanina Latorre explicó que se refería a lo ocurrido con la llegada en el auto de Mauro Icardi para irritarla: “Wanda se quedó con los 15 autos que tenían en Milán. Y para que nada le traiga recuerdos de Mauriño, mandó a cambiar y pintar los autos. Ploteó de rosa el Lamborghini. Es una gronchada hermosa".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD