En medio de la disputa con Mauro Icardi por la tenencia de sus hijas, Wanda Nara decidió llevar a sus hijas de vacaciones para olvidar algunos de los malos momentos que transitaron en esta disputa. En este contexto, mostró cómo fue la llegada a su avión privado y cuál fue el destino que eligió para descansar junto a ellas.
Teniendo en cuenta que en las próximas semanas Wanda Nara deberá sumergirse en las extensas grabaciones de Masterchef, optó por salir de vacaciones junto a sus hijas. También para tratar de pasar gratos momentos junto a ella en medio de la disputa que mantiene con su ex pareja por la tenencia de ellas.
En este contexto publicó una foto en la que se la podía ver subiendo a su avión privado, por lo que generó incertidumbre al principio: “Me fui”. Sin embargo, no tardó demasiado en revelar que el viaje que comenzaba era con sus hijas. Fue así como comenzó a publicar imágenes junto a ellas para exponer lo bien que la están pasando.
En uno de los primeros posteos aparecen las tres juntas en el interior del avión, por lo que allí lucieron sus pantuflas de Hello Kity, entre otros accesorios del mismo personaje. “Vacaciones”, escribió en otro posteo, en que mostró que además de sus hijas fue una persona más, ya que eran cuatro las que viajaron. Sin embargo, por disposición judicial, no mostró demasiados detalles al respecto.
Luego de los mates y las galletitas, Wanda Nara mostró que llegó a destino, por lo que siguió jugando con sus seguidores para que traten de adivinar dónde estaba: “¿Quién adivina a dónde voy?”. Sin embargo, no tardó demasiado en revelar cuál es el destino que eligió.
En esta ocasión, Wanda Nara no quiso llevar a sus hijas a un destino internacional, por lo que se movieron por el país, sobre todo producto de las dificultades de conseguir permisos por la pelea con su ex. Fue así como mostró su llegada al norte del país: “Bienvenidos a Purmamarca”. Fue así como se mostró, comiendo empanadas, una picada y disfrutando de los paisajes que ofrece esta ciudad.