¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 17 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022 Mejor Energia Mitre Patagonia Logo Am2022

Terminó Gran Hermano y otra vez ganó un uruguayo

Este martes por la noche, se dio por finalizada la edición 2025 del reality y tal como muchos lo anticipaban, el ganador fue Tato.
 

Imagen de Autor

Por Redacción

Miércoles, 25 de junio de 2025 a las 09:02
PUBLICIDAD
Terminó Gran Hermano y otra vez ganó un uruguayo Terminó Gran Hermano y otra vez ganó un uruguayo
Terminó Gran Hermano y otra vez ganó un uruguayo

Después de poco más de siete meses en la casa, Santiago “Tato” Algorta, uno de los integrantes del "Tridente", se consagró como el ganador de Gran Hermano 2025, al obtener el 62,8% de los votos positivos en la gran final.

Según se conoció, el contador y creador de contenido uruguayo, de 29 años, se impuso ampliamente en la definición del reality, que esta vez se extendió por 204 días y entregó un premio que superó los 84 millones de pesos, junto con una casa prefabricada, una moto y un año de cerveza gratis.

De esta forma, Tato culminó el envío siendo el jugador que más veces ganó el liderazgo, por lo cual esquivó varias veces la placa de nominación. En tanto, a lo largo del juego, tuvo cruces permanentes con Ulises, su principal rival, y justamente esa rivalidad se notó cuando Santiago del Moro anunció al ganador, ya que Ulises no pudo disimular su malestar.

 

Asimismo, Tato se mostró completamente emocionado, sin poder controlar su respiración, tanto así que parecía que era necesario el ingreso de un médico para poder asistirlo. Sin embargo, con el correr de los minutos logró controlar sus emociones para poder caminar hasta la puerta de la casa y hacer así el clásico cierre del reality, apagando todas las luces del lugar.

"Gente por favor, salgan de su zona de confort. Anímense a ir por sus sueños, caguense en la opinión de los demás mientras no le hagan mal a nadie. Sean felices y gracias", expresó más que feliz el uruguayo, dejando un hermoso mensaje antes de salir de la casa.

 

"Qué lindo hacer ganador a alguien tan leal y agradecido"; "Este tipo supo reflejar los valores de todo el pueblo charrúa. Jugó con el corazón, la picanteó, se divirtió, creó vínculos reales (y super fuertes) y logró que la gente se vea en él. Merecidísimo ganador" y "Argentina y Uruguay se unieron como hermanos para hacerlo ganar", fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes luego del final.

¿Cuánto dinero se llevaron los finalistas?

Tal como lo detalló Santiago del Moro, el premio en efectivo de Tato superó los $84 millones, cifra que originalmente era de $70 millones, pero que fue actualizada por el interés acumulado a través de Mercado Pago durante el certamen.

Además, el uruguayo recibió una casa prefabricada de Viviendas Roca, una moto Motomel Skua 150 y cerveza gratis por un año.

 

Por su parte, el segundo puesto de Ulises se llevó $23 millones (actualizados desde un premio base de $20 millones), una casa prefabricada, una moto Motomel S2 150 Full y cerveza gratis por un año

Luz, tercer puesto, se ganó más de $11 millones (originalmente eran $10 millones, una casa prefabricada, una moto Motomel Blitz 110 Plus, cerveza gratis por un año. Por último, el cuarto puesto de Eugenia se llevó un viaje a Bariloche con todos los gastos pagos y una moto.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD