¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Lunes 14 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Barby Silenzi se hizo un nuevo tatuaje para demostrar que no volverá con El Polaco: las pruebas

La bailarina tuvo un gesto con el que confirmó que no volverá a estar con el cantante luego de sus años de romance. 

Por Redacción

Lunes, 14 de julio de 2025 a las 19:00
PUBLICIDAD

El hecho de que Barby Silenzi y El Polaco hayan tenido varias idas y vueltas es lo que provocó que en esta ocasión todos pensaran que sería un impasse más en su relación. Sin embargo, para dejar en claro que esta vez el amor se terminó para siempre, la bailarina tuvo un gesto con el que lo desterró definitivamente de su vida.

Teniendo en cuenta que habían formado una familia, El Polaco y Barby Silenzi solían recular en su postura de separarse. Es que el amor supo ser siempre más fuerte, aunque en esta ocasión las cosas no tienen retorno. Para dejarlo en claro, ella se hizo un tatuaje que marca la nueva etapa que transitará en su vida.

Se debe a que la bailarina tenía tatuadas en una de sus nalgas las iniciales del cantante, “E.I.C.”, haciendo alusión a su nombre real: Ezequiel Iván Cwirkaluk. Sin embargo, ya no quedan registros de esto en su cuerpo. “Barby Silenzi se sacó el nombre de El Polaco de la cola, donde tenía sus iniciales”, confirmaron en Intrusos.

El encargado de confirmarlo fue Adrián Pallares, quien mostró las fotos que comprueban que se tapó estas iniciales: “Se hizo una enredadera”. Ante esto, Paula Varela relató: “Ella me dijo que si se hacía una cosita le iba a quedar algo horrible, entonces prefirió hacerse una enredadera que subía”.

A lo que Pablo Layus contó que “El Polaco prometió que el martes viene a cantar al programa”. Es por eso que se generó la incógnita sobre qué hará él, ya que también tiene en su cuerpo marcas en alusión a la bailarina: “Él tiene tatuadas las tres iniciales de Barby. Podemos preguntarle si también se las tapó”.

“Tenemos las pruebas. Acá está la foto del tatuador”, indicó el conductor al ver el antes y el después de Barby Silenzi. “Dijo: ‘Si la voy a hacer, la voy a hacer bien’. Las iniciales se las hizo una vez que acompañó a El Polaco a tatuarse y no sabía bien qué hacerse, así que terminó con las tres letras”, relató sobre la historia.

Ahora, con este gesto que marca el final de una etapa, habrá que ver qué decisión toma El Polaco, ya que también cuenta con estas marcas en su cuerpo. Por lo pronto, ella fue contundente y no le dio lugar a nuevas reconciliaciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD