Mauro Icardi debió reincorporarse a los entrenamientos en Galatasaray debido a que ya recibió el alta médica. En este contexto, estuvo acompañado por la China Suárez en los primeros días, pero ella debió volver al país para celebrar el cumpleaños de su hija. Al tener que despedirla, el futbolista aprovechó para realizarse un cambio total en su look.
Es sabido que, de un tiempo a esta parte, los futbolistas se volvieron muy coquetos y minuciosos en lo que respecta a cómo lucen. Tanto es así que, pensando en lo que puede ser su vuelta a las canchas por haber comenzado con los entrenamientos, Mauro Icardi optó por comenzar a prepararse con un cambio de look.
A lo largo de los años, el futbolsita no ha variado en exceso el estilo que elige para su pelo, ya que siempre se lo vio manteniendo el mismo corte de pelo. Sin embargo, lo que sí eligió cambiar fue el color de su pelo, ya que cada tanto le gusta decolorarse y teñirse el cabello para mostrarse renovado en su aspecto.
En sus redes sociales, Mauro Icardi expuso cómo es que aprovechó que la China Suárez se fue para pasar algunas horas junto a su peluquero, ya que es un trabajo que lleva tiempo. Ante esto, eligió no perderlo mientras ella se encontraba allí, ya que es acotada la cantidad de horas que pasarán juntos de ahora en más.
Por lo pronto el futbolista ya comenzó a lucir este cambio en las redes sociales, ya que publicó fotos de su entrenamiento en el que aparece con el look renovado. De esta manera, se pudo ver que comenzó con la puesta a punto desde lo físico, ya que hace meses que no podía entrenar a una alta intensidad. Es por eso que comienza a pensar en la posibilidad de volver a jugar en Turquía.
Por su parte, la China Suárez contó cómo serán sus días entre Buenos Aires y Estambul. “Me encanta Turquía, la idea es ir y venir. (A Mauro) lo voy a acompañar siempre”, comentó sobre cómo están planeado sus días para no romper con la rutina de sus hijos y seguir de cerca la carrera de su pareja en otro continente.