¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Jueves 31 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Una amiga de Pampita filtró cómo maneja la tristeza luego de separarse de Martín Pepa

Una de las mejores amigas de Pampita rompió el silencio y contó cómo pasa en verdad sus días tras la separación reciente.

Por Redacción

Miércoles, 30 de julio de 2025 a las 17:00
PUBLICIDAD

Al igual que lo ocurrido cuando se separó de Roberto García Moritán, Pampita no expone su dolor, se esconde y trata de no hablar de lo ocurrido. Sin embargo, una amiga de ella rompió el silencio y contó la razón por la que se comporta de esta manera tras separarse de Martín Pepa y cómo está en realidad ante todo lo que ocurrió. 

Ocurre que Puli Demaría es una de las amigas íntimas de Pampita, por lo que la conoce en detalles. Esto es lo que la llevó a analizar cómo se encuentra ante su separación de Martín Pepa y la forma en la que ella logra resguardarse del dolor y las críticas. “Caro está bárbara y está de viaje, la está pasando divino y muy bien”, aseguró en un principio. 

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, esta amiga de la modelo contó la razón por la que su amiga no vive con un intenso dolor todo lo que pasa con sus parejas. “Ella ha vivido dolores mucho más profundos y serios y dolorosos en serio”, explicó sobre por qué no se permite sufrir por amor. 

“Yo creo que eso a ella le ha ido enseñando a transitar momentos con sus parejas de la mejor manera y a medida que van pasando los tiempos lo va llevando mejor. A veces no duran las parejas y si no duran, duró lo que tuvo que ser y después ya no”, mencionó sobre cómo es que esto la endureció para darle la frialdad necesaria para enfrentar estos casos. 

Por lo pronto, marcó quiénes son los que la apoyan en este momento doloroso: “Ella tiene un gran grupo de amigos, hijos maravillosos y mucho trabajo. Ella está más resiliente y la vida proveerá, es mi opinión. Yo estaba de vacaciones cuando salió la noticia y no estoy todo el tiempo hablando con ella en el día a día. Sé que está bien y eso me deja tranquila”. 

Y concluyó marcando la razón por la que rápidamente logrará dar vuelta la página: “Todo va a doler y todo tiene un proceso, tampoco es que fueron 25 años de pareja. Estamos todos más grandes y los pormenores son propios de cada pareja y los de afuera estamos de palo”. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD