¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Viernes 15 de Agosto, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Quién es el ex Gran Hermano que será parte de Cuestión de Peso

En Cuestión de Peso se anunció la llegada de una grande figura de Gran Hermano, por lo que el nombre dejó a todos sorprendidos. 

Por Redacción

Viernes, 15 de agosto de 2025 a las 09:16
PUBLICIDAD

En Cuestión de Peso se dio a conocer que uno de las grandes figuras de Gran Hermano 2022 pasará por el reality en búsqueda de cambiar su vida. Se trata de Ariel Ansaldo, quien se prepara para encarar un nuevo desafío televisivo. Tras su paso por la casa más famosa y distintas experiencias en programas de streaming, Big Ari decidió apostar nuevamente a la pantalla chica.

Su presentación estuvo a cargo de Mario Massaccesi, quien no dudó en darle un toque de humor y sorpresa al momento. “Nuevo participante, ¿qué edad tenés?”, le preguntó, a lo que Ariel respondió con naturalidad: tenía 48 años. Luego, el conductor quiso saber si había estrenado algún proyecto reciente: “Todavía no se puede decir nada”, contestó el participante. Cuando se le preguntó por su trayectoria en televisión, confesó: “Vengo deambulando por todos lados desde hace tres años”, generando risas entre el resto de los participantes.

En este contexto, Massaccesi, con su característico estilo, lo presentó con una frase que arrancó aplausos: “Vamos a ponerle cara al Brad Pitt de Cuestión de peso”. La comparación con la estrella hollywoodense generó un clima distendido en el estudio y marcó el inicio de la presentación de Ariel Ansaldo.

El participante no dudó en recordar sus días de juventud y cómo ha cambiado su cuerpo con el tiempo: “Yo era hermoso, era como Brad Pitt. Era una preciosura, era rubio, tenía pelo largo, físico estupendo, carisma. Llegar a un lugar y llamar la atención, ser el centro de las miradas. Ahora también lo soy, pero un par de cambios hubo, unos 20 o 30 kilitos de más”.

De este modo, Big Ari también habló con total sinceridad sobre sus hábitos y lo que lo llevó a subir de peso: “Lo que me pierde a mí son las harinas, la pizza. Una crocante de muzzarella, una fugazzetta rellena. Mi sobrepeso, mi obesidad, va por ser harinero”.

En un momento más reflexivo, el ex Gran Hermano se mostró decidido a encarar el programa con un objetivo claro: “Llegó el momento de enfrentar un gran cambio y sacrificio, de salir de una vez por todas de mi zona de confort. Quiero mejorar mi cuerpo, mi salud y, por qué no, mi vida”.

Finalmente, cerró su presentación con un compromiso firme y detallado sobre los cambios que busca: “Ahora que engordé, tengo el pubis adiposo, no me gusta. Esa parte me da bronca, y el culo, yo tenía lindo culito. Ahora también se me cayó y hay unos pocitos de celulitis. Mi meta es llegar a diciembre muchísimo mejor, hace meses que no me peso, pero vengo a bajar, ojalá que se dé”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD