Este miércoles, mientras todo estaba listo para la noche de nominación de Gran Hermano, Jenifer Lauría, la participante que reingresó en lugar de Andrea Lázaro, quedó en la cuerda floja, al borde de la eliminación, por una serie de comentarios "sobre el afuera".
Es que la joven fue una de las primeras eliminadas y pasó varias semanas fuera de la casa antes de volver, por lo que maneja muchísima información sensible. Y tal como le pasa a muchos participantes que reingresan, terminó hablando de más, y fue así que GH la terminó mandando a placa, sin la posibilidad de que el líder la salve.
"En este juego es esencial respetar las normas del aislamiento, la falta de contacto con el mundo exterior tiene como fin evitar la filtración de datos que pudieran contaminar el espíritu de esta competencia", arrancó diciendo el "Big", con las cámaras apuntando directamente a la joven, para luego seguir: "Tienen absolutamente prohibido expresar o insinuar cualquier información grande o pequeña de lo que sucede puertas afuera. Es una pena observar que esta disposición no siempre se cumple".
Acto seguido, la voz de "Gran Hermano" le habló directamente a Jenifer. "Quiero referirme a vos, Jenifer. Más de una vez te advertí acerca de la prohibición de hablar sobre ciertos temas, ciertas cosas. Estos avisos fueron constantes, noche y día. Es más, hoy mismo observé una conversación en la cual analizás el voto del público femenino", agregó.
De esta forma, luego le informó: "Mi obligación es dudar acerca de las intenciones de una persona que regresa a mi casa con información que tus compañeros no tienen y que ha hecho caso omiso a las advertencias formuladas en reiteradas ocasiones. Por todo esto, Jenifer, recibirás una sanción: a partir de este momento estás nominada. Asimismo, te comunico que no podrás ser salvada por el líder".
¿Qué fue lo que dijo Jenifer?
Según se reveló en las últimas horas, el comentario de Jenifer se dio en medio de una conversación con Santiago Algorta, sobre la eliminación de Luca Figurelli.
"Las que votan son las minas. Hay un voto paj... como se dice", le comentó al uruguayo. "Sí, pero se fue Luca...", le contestó el muchacho. "Sí, está bien, pero Luca se fue.... si hubiera estado Brian, se iba Brian", le explicó Jenifer, quedando en la cuerda floja del programa.