Morena Rial volvió a estar en el foco de los periodistas chimenteros, luego de haber quedado involucrada en una causa por un intento de robo a una casa, en el barrio San Isidro. En este sentido, teniendo en cuenta el ambiente en el que se encuentra y el estilo de vida que lleva adelante, muchos se preguntan, cómo genera ingresos la hija de Jorge Rial.
Es que si bien la situación con su padre parece cordial por estos días, el conductor sólo la ayuda con algunas cuestiones en su economía (si bien no se conocen los detalles del acuerdo, todo indica que el costo del alquiler del sitio en el que vive sería pagado por Rial), por lo cual, el resto de sus gastos corren por su cuenta.
Por estos días, Morena es una indiscutida influencer, con más de un 1.3 millones de seguidores. Con ese número, muchas personas pueden interesarse en que sean promocionadas en su perfil, pero dada su actual reputación, esa situación podría revertirse.
"Para propuestas comerciales, para potenciar tu marca o cuenta. Hablar por DM", escribió la hija de Rial, lo que desató una serie de comentarios en la red social X.
"La CM de la delincuencia, increíble", "Vendo navajas para salideras bancarias. ¿Dónde la puedo llamar?", "La contrataría para robarles su atención con mi emprendimiento", "Qué marca se podría asociar a esa imagen", " ¿Cómo se le ocurre promocionarse de una forma tan horrorosa? ni hablar de la que se mandó estando con su bebé", "Pasamontañas colección verano", "Vendo manual de escruche y atraco veloz. Te paso DM", "Si fuesen inteligentes, los vendedores de cámaras de seguridad deberían hacer marketing con ella" y "Tengo una fábrica de candados … le escribí", fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.
Sin embargo, y para sorpresa de muchos, en una de sus últimas publicaciones, la joven compartió una imagen bastante provocativa, acompañada de un enlace que redirigía a un sitio web de juegos online, algo que se ha vuelto común en sus historias.
“+18 y con moderación”, escribió en la foto, buscando quedan dentro de los límites de la ley. Según el portal Ciudad.com, la joven cobraría una importante cifra en dólares, para promocionar ese sitio de juegos. Seguramente, no tardarán en llegar más empresas.