¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Morena Rial le había pedido un auto a un programa de televisión para dar una nota

La producción de Puro Show intentó hacer una nota exclusiva con la influencer horas antes de ser detenida, pero no se habría dado por el insólito pedido.
Jueves, 23 de enero de 2025 a las 13:57

La noche del miércoles terminó con otra bomba por parte de los programas chimenteros. Es que se conoció que Morena Rial, la hija del polémico periodista, había sido detenida por la policía, mientras circulaba en un auto robado.

Según se conoció con el correr de las horas, las fuerzas habrían dado con el vehículo luego de que un vecino diera aviso sobre una serie de movimientos extraños por parte de un Fiat Cronos, con varios ocupantes adentro.

Una vez que los oficiales dieron con el auto, descubrieron que el mismo era robado y tenía pedido de secuestro, y que dos hombres que iban a bordo tenían antecedentes penales. 

Si bien en un primer momento Morena quedó detenida, horas después fue liberada gracias al accionar de su abogado Alejandro Cipolla, aclarando que la mediática no tenía idea de lo que estaban haciendo las otras personas, ya que a ella solamente la habían pasado a buscar.

 

En medio de todo este escándalo, desde el ciclo Puro Show revelaron un dato que podría complicar a la hija de Rial. Según confiaron, desde la producción se habían comunicado con Morena horas previas a lo ocurrido para que les de una nota exclusiva, pero para hacerlo les había impuesto un pedido: que le prestaran un auto por 20 días.

“Nosotros ayer, antes de esto, quisimos tener una nota con More”, arrancó el conductor de Puro Show, Matías Vázquez, y luego siguió: "Y cuando la producción la contacta, Morena dice ‘me encantaría poder dar una nota, pero necesito un auto por 20 días. ¿Habrá forma que la producción me pueda prestar un auto, conseguir un auto de alquiler por 20 días?'".

Ante esto, el co-conductor Pampito se indignó: “¡Carísimo salía traer a Morena Rial! Menos mal que no le conseguimos un auto, ¡sino quedábamos todos pegados!”.

Como si se tratara del guión de una serie a la que se pudiera acusar de exagerado, Vázquez aseguró que tenían registro de los diálogos en audio de la negociación con la influencer, la cual no terminaron de cerrar.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD