Lauty Gram, quien quedó en boca de todos por la aparición de su novia en Gran Hermano, decidió romper el silencio sobre su relación con Eugenia "La China" Suárez, y en el stream del reality, el cantante contó detalles de su romance.
“Yo creo que con la China fue algo efímero que pasó, y la verdad que si me pongo a pensar muy por dentro, simplemente fue, no sé cómo decirlo... un suceso", arrancó diciendo el artista y luego continuó explicando su relación no fue de novios: "Yo no sentí tampoco nada tan fuerte, fue algo más casual. Fue algo que pasó, algo que quería experimentar, vivir y también conocer. Fue algo pasajero".
Sin embargo, acto seguido aclaró que no se arrepiente de lo ocurrido: “No me arrepiento porque que aprendí muchísimas cosas de eso. Aprendí cómo plantarme enfrente de una cámara y saber responder cosas incómodas”.
Para sorpresa de todos, incluso se animó a hablar de por qué se terminaron distanciando: "Se terminó porque ella se enteró que yo estuve con una chica en la fiesta Bresh. Yo, simplemente le hablé y le pasé mi Instagram en un momento en el que ella estaba haciendo la suya, yo estaba haciendo la mía, y podía hacer lo que se me cante”.
“Se enteró de eso la China e hizo un escándalo. No sé si se acuerdan que subió una historia diciendo algo como ‘no voy a confiar nunca más en un hombre’. Obvio que yo estaba medio mal porque no había hecho nada. Yo estaba soltero, podía hacer lo que quiera. Ella estaba haciendo su vida, yo estaba haciendo mi vida. Y si le pasé mi Instagram a una mina fue porque yo estaba solo”, añadió.
Puntualmente, la publicación a la que se refería el joven es una historia que compartió la China en donde se la veía una foto de ella a cara lavada, con la frase: "Los domingos extraño estar de novia. Después me acuerdo que todos mienten y se me pasa".
Sin vueltas, Lauty luego cerró: “No me gustó que la mina me juzgue o que suba esa historia como haciéndome quedar mal como un pelot…. Y también lo que me bardeó por chat porque yo no hice nada”.