¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 02 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022 Mejor Energia Mitre Patagonia Logo Am2022

"Wanda devolvé a las niñas", la tendencia en X en contra de la mediática

La conductora se negó a "restituir" a las menores a su padre, y en X se manifestaron en su contra.
Lunes, 17 de febrero de 2025 a las 09:36
"Wanda devolvé a las niñas", la tendencia en X en contra de la mediática "Wanda devolvé a las niñas", la tendencia en X en contra de la mediática

Tras varias semanas de intensa actividad, en la que los chimenteros contaron muchísimas intimidades de Wanda Nara, Mauro Icardi, La China Suárez y L-Gante, ahora el Wandagate transcurre una etapa de gran calma, lo cual indicaría que se avecina una verdadera tormenta.

Es que la semana pasada, la Justicia falló en contra de la empresaria ya que se la instó a "restituir" a sus hijas con el futbolista, situación a la que ella se negó rotundamente (por lo cual será multada con 80 millones de pesos, los cuales serán donados al hospital Gutiérrez). 

Además de comunicarlo con sus abogadas, la conductora lo dijo a viva voz en LAM, el ciclo a cargo de Ángel de Brito, y confió que lleva adelante ese accionar por pedido de sus hijas.

“Él puede venir cuando quiera. La verdad es que no tengo comunicación con él. Se me es muy difícil, pensar en darle mis hijas tanto tiempo a un papá con el no tengo comunicación. Creo que primero los adultos tenemos que arreglar el vínculo y el contacto. Yo soy una mamá muy presente y que está en el día a día”, empezó explicando Wanda Nara en el móvil de LAM.

 

“Mis hijas tienen una personalidad muy fuerte. Ellas también toman sus propias decisiones. Yo creo que a los chicos hay que escucharlos y acompañarlos. Ellas saben lo que yo pienso", agregó la blonda, quien estaba acompañada de L-Gante.

En tanto, cuando se le consultó si el pedido era por la presencia de la China Suárez, la mayor de las Nara no dudó en manifestar: "Yo traspasé los pedidos de mis hijas que no viven con el papá y, cuando lo ven es muy poco tiempo, entonces quisieran pasarlo con él y no con una familia ensamblada en un mes o un mes y medio de relación que tienen”.

Ante las numerosas críticas conocidas sobre que ella hace exactamente lo mismo con sus hijas y la primogénita de L-Gante, la conductora confió: "Nosotros vivimos en casas separadas. Nos hemos ido de vacaciones y dormíamos en cuartos separados. Yo duermo con mis hijas en mi cama, si no, no duermen. Ellas duermen conmigo, y no desayunan y cenan con una persona nueva”.

Ya sabiendo esta situación, el tiempo límite para entregar a las niñas se cumplió y el fin de semana puso a trabajar -con todo- a las abogadas del deportista, por lo cual se espera que a lo largo de la jornada de este lunes hayan algunas novedades al respecto.

 

Sin embargo, y sorpresivamente, la tendencia "Wandadevolvealasnenas" se volvió viral en las redes sociales, con muchas publicaciones en las que se hacía mención a la manipulación de los menores.

"Tenés que ser muy oscura para mantener de rehenes a tus hijas por tus rencillas personales"; "Mauro Icardi espera a sus hijas sin resultados. La justicia dónde está?" y "A Wanda no le interesa el daño que causa a sus hijas separándolas del padre. De echo es la segunda vez que lo hace y solo por sus propios intereses. Es mitomana serial, esperemos que la justicia la ponga en su lugar", fueron algunos de los comentarios que circularon, con algunos videos de Mauro y sus hijas mostrándose felices.

Asimismo, otros hicieron mención a que esta situación es igual a cuando Wanda se separó de Maxi López, a quien le complicó durante muchos años el poder ver a sus hijos, mientras ella los criaba junto a Icardi.

Sin embargo, algunos seguidores de la mediática no dudaron en mencionar que la viralización de hashtag fue orquestado por el futbolista, a través de unos bots pagos. "Toda esta movida la paga Icardi con trolls de la India. En Argentina se dice nenas no niñas. Y tanto no le importa sus hijas si no echaria a la moncha pero bueno el solo quiere hacerle mal a Wanda", expresaron en X.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD