¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 15 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022 Mejor Energia Mitre Patagonia Logo Am2022

Las fotos de la mansión campestre de Facundo Arana en Tigre

El actor dejó entrever las mejores fotos de su casa en Tigre y sorprendió a todos los lujos con los que vive.
Sabado, 01 de marzo de 2025 a las 13:00
Las fotos de la mansión campestre de Facundo Arana en Tigre Las fotos de la mansión campestre de Facundo Arana en Tigre

Gracias a sus años dorados como actor, Facundo Arana logró adquirir una lujosa mansión en Tigre, por lo que allí vive acompañado por su familia. Ante esto, se dieron a conocer las fotos, por lo que sorprendieron los distintos lujos que tiene el actor en este bellísimo lugar. 

De un tiempo a esta parte, Facundo Arana abandonó los set de grabación, por lo menos en una frecuencia constante. En este sentido, se supo que su objetivo es dedicarse a la familia, por lo que pasa sus días junto a ellos acompañándolos en sus distintos proyectos. Tanto es así que decidió ambientar un hogar único para ellos. 

Se debe a que el galán eligió no sólo apostar por una mansión con todo lo necesario para que su familia pueda vivir tranquila allí, sino que incluso buscó acoplarla a un estilo particular. En este contexto, junto a María Susini, su pareja, eligieron un estilo campestre para que sus hijos puedan vivir cómodos y conectados con la naturaleza.

Es por eso que disfrutan de la vida al aire libre y también de los animales. Es que en la extensión de la casa se encuentra un sector dedicado a éstos. Al mejor estilo granja, en la mansión se pueden encontrar distintos animales, entre ellos: perros, conejos, patos, caballos, cerdos y ovejas. 

Ante esto, en varias oportunidades Facundo Arana, María Susini e incluso sus hijos suelen fotografiarse con estos animales, por lo que exponen lo mucho que les gusta la vida campestre y esta casa que les da la posibilidad de estar conectados a ellos. 

En lo que respecta al interior del hogar, el estilo es bien de campo. Es por eso que apuesta por muebles antiguos y distintas decoraciones retro para estar en sintonía con el ambiente. Además, para los días de más frío, eligió colocar una gran chimenea para poder calentar a sus hijos y que juntos no sufran de las bajas temperaturas.

Por lo pronto, la pareja apuesta por conectar con la naturalez, con la nobleza de los animales y así crecer junto a sus hijos, alejados de la vorágine de la ciudad y apostando por la vida de campo. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD