Los problemas familiares tienen a Susana Giménez bastante preocupada. Es por eso que se supo qué es lo que más la tiene temerosa y por qué esto desencadenó en una pelea con su nieta, Sofía Celasco. Es que en cuestión de semanas pasó de ser su fiel ladera a tener una durísima discusión.
La problemática familiar comenzó en los últimos días luego de que Mercedes Sarrabayrouse se realice una intervención quirúrgica. Es que se aguardaba por su pronta recuperación, sin embargo, la situación se complicó y atraviesa fuertes dolores que obligan a que una persona de confianza se encuentre cerca de ella, por lo que seguirá así hasta fines de marzo.
De este modo, fue Susana Giménez quien quedó a cargo de la recuperación de su hija de 62 años. Es por eso que comenzó el encontronazo con Lucía Celasco, hija de Mercedes Sarrabayrouse, ya que no se preocupó por la salud de su madre y no viajó a verla para acompañarla.
A esto, también se le suma que hace algunas semanas fue el cumpleaños de la Diva y su nieta, que siempre se mostraba como su fiel compañera no se hizo presente en la celebración. Todo esto se juntó y generó que un estallido que terminó en la pelea de ambas.
Si bien Sofía Celasco intentó excusarse con Susana Giménez haciendo alusión a que se retrasó su vuelo y por eso no pudo llegar, para la hora en la que llegaron las excusas la diva ya estaba desencajada. Es por eso que comenzó a presionar para que finalmente atienda las necesidades de su madre.
De este modo, el periodista Gustavo Descalzi explicó que más allá de la tensión familiar aún abunda la preocupación por parte de la conductora por la salud de su hija, ya que deberán limar asperezas para tratar de ocuparse de Mercedes Sarrabayrouse hasta fines de marzo: "No deja de ser una intervención importante y un tema que preocupa”.
Por lo pronto, Susana Giménez mantiene la distancia con Sofía Celasco y anunció que no quiere saber nada sobre ella. Tanto es así, que incluso habrían pactado tomarse unos días sin hablar para luego sentarse a limar asperezas y poner la energía en el bienestar de la recientemente operada.