¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Viviana Canosa y Jorge Rial volvieron a encontrarse cara a cara tras 25 años

Los "Intrusos" y quienes supieron ser grandes enemigos, se reencontraron en el nuevo programa de la periodista.
Martes, 11 de marzo de 2025 a las 08:57

Este lunes, Viviana Canosa volvió a la televisión argentina de la mano de El Trece, y para sorpresa de muchos, eligió a Jorge Rial (quien viene de días movidos a partir del escándalo que se generó con su hija Morena) como su primer gran entrevistado, su ex colega en "Intrusos" con quien tuvo una gran enemistad durante muchos años.

Dada la historia entre ambos, el encuentro dejó momentos de alta tensión y confesiones inesperadas, como por ejemplo, el hecho de que no se veían cara a cara desde hace poco más de 25 años.

En ese contexto, Canosa reveló los padecimientos que sufrió cuando trabajaban juntos y su temor hacia el periodista. "Te tuve miedo como a ningún hombre en mi vida. Fumaba un habano y decía: ‘No te tengo más miedo, Jorge Rial’. Pero me moría de miedo. Yo me decía, ‘echenme’, pero todos los días decías: ‘A vos, Colorada, hoy te echan’".

 

En ese punto, la exchimentera admitió que sufrió ataques de pánico durante esa etapa. "Ahora reconozco que tuve un ataque de pánico. Yo vivía con ataques de pánico".

Ante tal confesión de su colega, Rial no esquivó el tema y reconoció que su estilo no era el más amable: "Siempre preferí que me teman y no que me respeten. Porque el respeto se pierde rápido, el temor no".

Sin embargo, más allá de las diferencias, Viviana manifestó que su paso por ese programa le dejó grandes aprendizajes: "Fuiste como un gran maestro para mí en muchos sentidos. Todavía la gente me sigue hablando de ese programa".

"Nos incentivamos para crecer. Creo que la competencia también sirvió para crecer. Vos fuiste una competencia fuerte en su momento", reveló el conductor sobre la rivalidad que tuvo con Canosa esos años.

 

Asimismo, Rial -quien ahora es un periodista político- confió que se mantuvo en el mundo del espectáculo por comodidad, pero cuando quiso hacer un giro drástico en su carrera, se lo hicieron pagar. "Se ganaba plata, ya lo conocía, vengo, me siento, me voy, no me rompen las pelotas, punto. Hasta que un día empecé a hacer click, mandé el programa hacia otro lado y no me lo perdonaron", sostuvo.

Además de muchas anécdotas, el mano a mano entre Canosa y Rial dejó al descubierto viejas heridas, pero también mostró una faceta reflexiva de ambos sobre sus años en la televisión y toda la gran experiencia ganada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD