Luego de lo que fue la expulsión de Luca de la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro activó el Golden Ticket, por lo que la gente logró elegir entre varios ex jugadores de las últimas ediciones para poder ingresar al reality. En este contexto, Furia Scaglione fue una de las más votadas, por lo que volvió a la casa más famosa, lo cual despertó cientos de comentarios en las redes sociales.
La primera persona en ingresar a la casa de Gran Hermano gracias al Golden Ticket fue Papucho, quien había quedado afuera luego de que le extirparan el apéndice. Si bien allí se sembró la incertidumbre, para la tranquilidad de sus fanáticos, Furia Scaglione logró meterse en el segundo puesto para retornar al juego.
Esto generó que las redes sociales estallaron con los mejores memes. Sucede que la jugadora, luego de su participación en la edición pasada, despertó amores y odios en cantidades similares. Es por eso que en X, ex Twitter, aparecieron sus fanáticos festejando, pero también sus detractores pidiendo que no ingrese.
Más allá de las habituales quejas de la gente, haciendo alusión a que existe una manipulación por parte de la producción para colocar a quienes ellos desean en el reality, también hubo quienes confiaron plenamente en la veracidad de los votos del público.
En medio de estos comenzaron a llegar los memes festejando el reingreso de Furia Scaglione a la casa de Gran Hermano, por lo que se pudo ver cómo publicaban videos de festejos, gritos, aplausos. Además, la gente se burló por el temor de los jugadores actuales ante la llegada de ella.
De esta manera, los fanáticos de la jugadora de la edición anterior del reality lograron meterla nuevamente en el juego con el afán de darle una nueva oportunidad de ganarlo. Se debe a que el año pasado no pudo contra Martín Ku y quedó afuera, por lo que ahora le dieron una nueva chance que deberá aprovechar. Ahora, sabe que cuenta con el apoyo del público, sólo quedará ver si lo puede mantener en el tiempo.
Por lo pronto, habrá que ver cómo le irá a Furia Scaglione dentro de la casa de Gran Hermano. Hasta el momento, el reality logró elevar levemente los puntos de rating y colmó las redes sociales de memes y mensajes.