Luego de lo que fueron las transmisiones de verano, OLGA retomó su programación con muchas novedades. Es por eso que el foco de atención se posó sobre Migue Granados, quien volvió a hablar sobre su guerra con Nico Occhiato y dejó un contundente mensaje.
En medio de la pelea constante entre Luzu TV y OLGA, la cual dejó a Nico Occhiato enardecido por el paso de algunos integrantes de su canal a la competencia, Migue Granados demostró tener buena predisposición para generar un buen ambiente en el mundo del streaming.
Se debe a que anunció una combinación de dos programas: Paren la mano, que va por Vorterix, y Soñé que Volaba, de OLGA. Es por eso que junto a Luquitas Rodríguez revelaron que irán todos los martes turnándose, ya que salen en conjunto por Youtube, y harán un programa en cada edificio.
Ante esto, en Intrusos les consultaron al respecto de esta unión de los dos programas, por lo que Luquitas Rodríguez se mostró contento por esta unión: "Teníamos ganas de hacerlo. Cada vez que vinimos, y vinieron ellos para allá nos divertíamos y nos dijeron y acá estamos. Estuvo lindo".
Por su parte, Migue Granados también tomó la posta para comentar qué le parece esta unión y destacó que simplemente se animaron a hacerlo por la buena onda que hay: “Pintó, lo hacemos una vez acá y una vez allá y está bueno, es una reunión para cagarnos de risa”.
En lo que respecta a la relación entre ambos, el conductor de SQV contó: "Nos conocíamos antes de la sarasa de los streaming”. Ante esta unión, le consultaron por qué no se hizo algo similar pero con Luzu TV, a lo que respondió: “Y no. Nosotros los llamamos para que sean parte de Olga... hay como una cosita, una rivalidad”.
Vale recordar, que antes de que se forme OLGA, Migue Granados fue invitado a Luzu para reemplazar a Nico Occhiato en un programa en el que incluso se rompió el récord de audiencia hasta ese momento. Sin embargo, el conductor de NdN se puso en la vereda de enfrente y fomentó la enemistad.
Sin embargo, Migue anunció que este 2025 no le dará importancia a lo que Nico Occhiato opine sobre él y su canal. “Me voy a tatuar 'soltar', 'namasté', 'serendipia'”, mencionó, haciendo alusión a que buscará dejar atrás la guerra del streaming.