Para la madrugada del viernes, se aguarda por un fenómeno astronómico que afectará a los signos del horóscopo. Se debe a que la astrología se activará ante lo que será el eclipse de luna de sangre, por lo que se detalló cómo afectará en los próximos días.
Lo que ocurre es que la Tierra se interpondrá entre el sol y la luna, por lo que el satelite quedará a las sombras. Ante el reflejo que recibirá se lo podrá ver de color rojo, por lo que a esto se denomina como eclipse de luna de sangre.
De este modo, se reveló cuál será el efecto que tendrá de cara a los próximos días, ya que durante la madrugada del viernes se pondrá en marcha y traerá consecuencias en cada uno de los signos del horóscopo.
Signo por signo cómo afectará el eclipse de luna de sangre a cada signo del horóscopo:
Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio: se aproxima un periodo en el que se deberá encarar la vida con cierta quietud, ya que es tiempo de analizar y calmar las aguas. También vienen momentos en los que la identidad se puede transformar. Se aconsejó soltar aquello que ya no representa quiénes somos, por lo que será un buen momento para iniciar de cero.
Fuego: Aries, Leo, Sagitario: Se destacó que se aproxima un momento de cambios internos e introspección, que puede llegar a traer días de revoluciones internas. Es por eso que se recomendó soltar cargas emocionales y tratar de reorganizar distintos detalles de la vida cotidiana.
Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis: la vida social podría dejar de ser la misma de ahora en más, ya que se anticiparon cambios en las amistades. Ante esto, se espera que estos signos del horóscopo se transformen afectando sus vínculos. Esto podría llegar a ser el punto final para varias relaciones que se creían sanas, por lo que se deberá estar atentos a la posibilidad de iniciar otras.
Aire: Géminis, Libra, Acuario: serán tiempos de transformación en vínculos y finanzas compartidas. El eclipse de luna sin lugar a dudas llegará a tocar las fibras más sensibles. Ante esta posibilidad se alertó y recomendó mantener una suma cautela en lo que respecta a las relaciones íntimas, ya que se pueden generar cambios impactantes.