¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Preocupación por Alfredo Casero tras ser operado de urgencia: “Las cosas no salieron bien”

El humorista pasó por el quirófano de urgencia y aún no llegaron las buenas noticias sobre su estado de salud.
Martes, 18 de marzo de 2025 a las 09:20

Durante la madrugada del lunes, Alfredo Casero llegó a la Clínica San Camilo en el barrio porteño de Caballito. Allí fue atendido por los médicos, quienes decidieron dejarlo internado y unas pocas horas más tarde optaron por operarlo de urgencia. Es por eso que se supo cuál fue el motivo y cómo se encuentra actualmente.

Se debe a que Alfredo Casero habría sido operado producto de un fuerte dolor en la cadera que arrastra desde hace años. Tanto es así, que incluso hace algunas semanas estuvo internado, pero abandonó el hospital sin autorización médica para presentarse en el estreno de Cha Cha Cha. 

Ahora, el cuerpo le dijo basta y por eso volvieron a operarlo de urgencia. En este contexto, con ánimo caído, Juan Etchegoyen contó detalles de cómo se encuentra el humorista: “Quiero arrancar el programa de hoy con una novedad que tiene que ver con el mal momento que vive el actor Alfredo Casero y la verdad es que las noticias no son buenas”.

Es que se esperaba que por la tarde, luego de la operación, llegaran las buenas noticias para Alfredo Casero, pero eso no ocurrió: “Pensé que iba a tener a esta hora una buena noticia para dar. Casero entró alrededor de las cinco de la mañana a esta clínica por un problema que tiene en la cadera hace siete meses. Operación muy delicada me contaron que fue”.

Fue así como detalló el riesgo que corre el actor por estas horas: “El dolor en la cadera es el verdadero motivo de por qué Alfredo suspendió las funciones de su espectáculo y es la segunda vez que lo internan a lo largo de estos meses. Tiene una pierna comprometida, atención con esto”.

Me cuentan personas que están en la diaria con Alfredo que viene rengueando y no puede caminar bien. Me sorprende todo esto que me dicen porque nadie sabía nada de esto. Es un panorama complicado porque me dicen incluso que se estaba yendo en silla de ruedas del teatro los últimos tiempos”, expuso sobre la complejidad de su situación de salud. 

Ante esto, cerró con detalles de su ubicación y alertando sobre lo que puede ocurrir con él en las últimas horas por la reacción de su cuerpo a la colocación de esta prótesis: “Está en la habitación 324 de la clínica San Camilo. Lo operaron esta mañana y las cosas no salieron bien. Está en estado reservado y delicado a esta hora”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD