Francisco Tinelli, hijo del conductor, estuvo de festejo por la llegada de sus 27 años. Es por eso que decidió apoyarse en su familia para celebrar este día tan especial. Ante esta decisión, recibió tiernoes mensajes por parte de ellos, quienes aprovecharon para destacar su rol dentro de la familia. Pero no sólo eso, sino que también hubo regalos emotivos.
Fruto del romance entre Marcelo y Paula Roble nació Francisco Tinelli, hace ya 27 años. Ante la celebración de este día especial, sus hermanos Mica, Cande y Lolo estuvieron acompañándolo para celebrar su día, por lo que no sólo se deshicieron en elogios par él, sino que también tuvieron bonitos gestos para agasajarlo.
Es que su hermana Mica se hizo presente y con un particular gesto para sacarle una enorme sonrisa. Se debe a que la hija del conductor le regaló a su hermano una pulsera hecha con sus propias manos, en donde se podía ver varios díjes de un corazón con alas, un significado interno que es lo que logró emocionar a Francisco Tinelli.
De este modo, en las redes sociales comenzaron a lloverle los elogios de forma amorosa, por lo que comenzó Cande, la segunda hija de Marcelo Tinelli, quien aprovechó para destacar lo positivo de tenerlo en su vida: ”Te amo profundamente desde que llegaste a este mundo.Sos especial para mí y lo sabés. Por muchas vidas más juntos”.
Luego llegó el turno para el conductor, quien se mostró muy emocionado: "Feliz cumple pequeño, pero con mucho amor, que le preparamos para celebrar su día a @frantinelli1. Feliz cumple flaco, te amamos”.
Pero no se conformó con eso, por lo que lanzó otro posteo para celebrar este momento tan especial en la vida de Fran Tinelli: "Hoy es un día muy especial. Es el cumple tuyo, flaco hermoso, sensible, inteligente, generoso, dulce por donde se te mire. Mi primer hijo varón. Fran o el Tiki, como le puse hace 27 años".
"Deseo que seas muy feliz siempre. Te lo mereces por tan buena persona que sos. Sabés que estoy m uy orgulloso como papá y que siempre estoy y estaré a tu lado, como vos estás conmigo. Te amo flaco, hasta el último momento de mi vida, y más allá, aún más", concluyó Marcelo TInelli muy emocionado.