En la noche de este sábado, la función teatral de la obra "Mirtha, El mito", el espectáculo de José María Muscari que homenajea a Mirtha Legrand, dejó muchísima preocupación en todo el elenco, además del público que presenció un inesperado momento.
Es que una de las protagonistas, Natalia Lobo, en medio de una de las escenas, se desplomó sorpresivamente, golpeando fuertemente su cabeza contra el suelo.
"Se acaba de descompensar Natalia Lobo en plena función mientras cantaba en el homenaje a Mirtha Legrand en el CCK. Fue asistida rápidamente por José Maria Muscari y médicos. Se paró momentáneamente la función. Se cancela la obra, lo acaba de anunciar Muscari", escribió el periodista Fede Flowers en sus redes sociales, junto al video del terrible episodio.
Ante esta situación, Muscari compartió un video en su Instagram, en donde contó los detalles de lo ocurrido. "En un momento, en una escena donde recrean la película La Patota de Mirtha, Natalia Lobo en una coreografía de desplazamiento del escenario se tropezó y se dobló la muñeca. Lo que le pasó fue bastante fuerte y ella siguió actuando con ese dolor, cosa que hizo que un momento se descompense y se desmaye en el escenario", comenzó el director teatral.
"Fue una situación desconcertante para todos nosotros, para las actrices y las 2000 personas que estaban colmando la sala. Interrumpimos la función, subimos al escenario. Le costó volver en sí y luego volvió en sí. El dolor que había soportado hizo que le baje la presión", siguió el también productor.
Con todo esto, Muscari confió sobre la salud de Lobo: "Después de eso la llevaron al Mater Dai y ahí le hicieron placas. Tiene la muñeca fracturada, le pusieron un yeso. Todavía no sabemos si hay que operarla o no. Tiene que verla un especialista".
"Lo más importante es que Natalia está bien, está fuera de todo peligro. Obviamente es un bajón tener un accidente, una muñeca quebrada, tener un yeso, operación o no operación. Si hablamos de salud no deja de ser un tema manejable", cerró, buscando darle un poco de tranquilidad a las personas que estuvieron presentes, como así también a los que vieron el dramático video.