Nazareno Casero pasó por la Noche Perfecta, el programa de Sebastián Wainraich y se animó a contar intimidades de su vida. Es que le consultaron por su vestimenta y la razón por la que muchos indican que está siempre vestido igual. Ante los rumores, el conductor comenzó elogiándolo: “Si es verdad, te voy a admirar mucho ésto”.
Fue así como el conductor rompió la barrera del pudor y se lanzó a consultar: “Es verdad que usas la misma ropa todos los días”. Sin embargo, para evitar malos entendidos, se tomó un momento para aclarar y evitar dejarlo mal parado: “No la misma, misma”. Allí se vio un poco enredado y le cedió la palabra: “Sino que… A ver contá vos tu teoría”.
De este modo, Nazareno Casero se lanzó a explicar por qué puede parecer que está siempre con la misma ropa. “A ver, por ejemplo, si tengo 6 remeras negras, las voy rotando, obviamente, pero uso siempre esas remeras”, mencionó haciendo alusión a que no suele elegir una prenda que le gusta, comprar varias y así rotarlas para evitar tener que andar eligiendo.
Sin embargo, aclaró que cada tanto puede surgirle una casualidad que lo lleve a usar siempre las mismas: “De golpe te distraes y no sabes si te pusiste la misma”. Es por eso que se cansó e implementó una técnica: “Llegué al punto en el que digo: ‘Che, tengo 3 pantalones lindos, que me gustan, que combinan con todo y me doy por realizado”.
Para llegar a este punto, Nazareno Casero explicó cómo es que hace para no andar con rodeos a la hora de elegir la ropa para ponerse, por lo que generó el elogio de Sebastián Wainraich, quien le envidió el hecho de utilizar este método para vestirse: “Simplificas la vida. Perfecto, así es como hay que vivir”.
Fue así como el actor reveló su inspiración en este método: “Yo digo que me visto como los Simpsons. Todos los días lo mismo”. Es por eso que cuando va a comprar se lleva cantidad: “O sea, voy a comprarme un pantalón y digo: ‘¿Tenés 2 de éste? ¿Sí? Me llevo dos del mismo”.
Ante esto, el conductor consultó: “¿No te da vergüenza con el vendedor?”. Por lo que Nazareno Casero expuso que no hay que preocuparse demasiado por esas cosas pequeñas: “Da lo mismo, él sólo quiere tu dinero. Si vos le das tu dinero a él no le importa más nada. Es así, vos le decís dame 4 de éstos y te dice: ‘Sí, te queda bonito’”. Y exágeró para darlo a entender aún mejor: “¿Y el bonete con peluca? ‘Te queda bárbaro’, te dice”.
Y Wainraich cerró con una humorada: “¿Y el corpiño?”. Por lo que el actor pensó una respuesta y lanzó: “Y… Bien, jugado, pero va”. “Pero se usa”, tiró el conductor para cerrar con la risa de todos.