INESPERADO

Débora Plager confesó por qué su ex la abandonó y la dejó criando a sus hijos sola

La periodista contó el verdadero motivo por el que su ex no pudo acompañarla con la crianza de sus hijos.
lunes, 3 de marzo de 2025 · 11:00

Al igual que en su vida profesional, Débora Plager ha alcanzado el éxito a base de trabajo y enorme esfuerzo. Es que así como supo ganarse su lugar dentro del mundo del periodismo, en la vida también debió trabajar duro para sobreponerse a las dificultades que le presentó la vida. Se debe a que el hombre que eligió para formar una familia no la pudo acompañar en la crianza de sus hijos, por lo que contó la verdadera razón.

Lanzarse al armado de una familia y crianza de hijos es un compromiso para toda la vida, por lo que Débora Plager consideró que había encontrado al hombre ideal. Sin embargo, al poco tiempo del nacimiento de sus mellizos, él la abandonó y la dejó sola con los dos pequeños.

En este contexto, se supo el verdadero motivo por el cual quedó sola con sus hijos y sin la posibilidad de tener un compañero de vida. Es que, según dejó entrever, un problema de salud afectó sus planes familiares.

El padre de mis hijos está internado desde hace mucho tiempo. No pudo recuperarse de una condición que combinó lo psíquico con lo físico, con una salud muy deteriorada”, aseguró Débora Plager sobre lo que no permitió que la familia se mantenga unida y que ella deba hacerse cargo en solitario de sus hijos.

Es por eso que remarcó cómo se fue acostumbrando a este difícil rol de hacer las veces de madre y padre: “Ahí estoy siempre para sostener a mis hijos y que no pierdan esa relación con su papá, aunque él se enfermó cuando eran muy chiquitos”.

En este sentido, Débora Plager aseguró que con el paso del tiempo la vida la cruzó con José Luis Pagano, su gran amor, con quien sí logró formar una familia e incluso terminó siendo muy importante para sus hijos: “Aunque no lo sean sanguíneamente, se tratan y se quieren como hermanos. Así se sienten. Haber construido ese vínculo fraternal creo que es el mayor mérito que hemos tenido”.

De este modo, con el paso de los años, la periodista confesó cómo fue que logró sobrellevar el hecho de no tener un compañero desde el comienzo para criar a sus hijos: “Uno se va acostumbrando a las realidades que le tocan. Pasaron tantos años que lo naturalicé. A mis hijos les tocó un papá enfermo que no pudo ejercer su rol por sus propias limitaciones”.

Sin embargo, marcó quiénes se pusieron a su lado para no dejarla sola nunca: “Ahí estuvieron mi actual marido, mi padre como abuelo y mi hermano como tío. Tengo una familia que sostuvo”. Y cerró, en diálogo con La Nación, hablando sobre cómo es fuera del aire: “En mi casa trato de no ser Débora Plager”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios