Desde hace tiempo que Facundo Arana eligió alejarse de las luces de los medios, por lo que son pocas las noticias que se conocen sobre cómo es su vida privada. Sin embargo, en sus redes sociales se muestra muy activo, por lo que esto sirvió para conocer cómo se encuentran actualmente sus hijos.
Es que, teniendo en cuenta su perfil bajo, luego de varios años reaparecieron Yaco y Moro, los hijos que Facundo Arana tuvo con María Susini. Es por eso que se pudo en distintas imágenes lo mucho que crecieron y el gran parecido que tienen a su padre, ya que en las últimas fotos se los pudo ver muy similares a él cuando era joven.
En este contexto, teniendo en cuenta que son mellizos, se pudo ver una particularidad respecto a lo que diferencia a un hermano del otro. Es que según las últimas fotos que mostró el actor, Yaco parece tener un color de pelo mucho más claro con respecto a su hermano. Es que Moro tiene su cabeza completamente negra, por lo que así se los puede distinguir.
Por lo pronto, los jóvenes se encuentran estudiando para terminar el secundario, ya que este año cumplirán 15. Ante esto, el actor sabe que cada vez se encuentran más cerca del mundo de la fama, por lo que se animó a contar cómo se llevan con ella: “Parece que hubieran nacido con todo claro. Tengo mucha suerte con los hijos que tengo, hay cosas que las tienen recontra claras. Nunca les tuve que explicar nada”.
De esta manera, pensando en que no les falta mucho para terminar el secundario, se supo cómo es el particular método de estudio que llevan a cabo, ya que es poco inusual. “Ellos están en el sistema escolar, de ninguna manera están afuera”, fue lo primero que aclaró María Susini sobre los hijos que tuvo con Facundo Arana.
Por lo que explicó que sus hijos siguen el programa oficial, pero que el método de estudio se da mediante el acompañamiento de tutores: “Fue una decisión muy pensada, que en este momento nos pareció que nos venía mejor como familia y que a ellos les venía mejor estar haciendo homeschooling. ¿Qué quiere decir esto? Que hay un colegio, que hay una plataforma, que hay un tutor detrás… Es muy completo”.