A diferencia de semanas anteriores, este lunes se llevó a cabo la gala de eliminación de Gran Hermano, y tras tener a seis "hermanitos" en placa, Renato fue el más votado por el público para abandonar la casa. Sin embargo, se terminó llevando una grata sorpresa al llegar al estudio, ya que se reencontró con Rosina, la concursante uruguaya de la temporada anterior, y confirmó su relación amorosa.
En esta oportunidad, el peruano (quien había reingresado al programa a través del repechaje), perdió el versus contra Katia "La Tana", y fue expulsado del reality por segunda vez.
Si bien toda la situación le traía el horrible recuerdo de aquella primera eliminación, en la cual no había ninguna persona esperándolo para darle la bienvenida al "mundo real", esta vez todo fue diferente. Es que tras abrazarse a Santiago del Moro, el conductor lo invitó a reencontrarse con Rosina, una de las participantes más populares de la anterior temporada, y en medio de la emoción, la pareja se besó frente a cámaras.
De esta forma, los ex "hermanitos" confirmaron su relación, la cual habría iniciado algunas semanas atrás, antes que Renato volviera al juego.
Con lo ocurrido, en las redes comenzaron a llover los memes, los cuales hacían mención al "Upgrade" que había conseguido el peruano, ya que pasó de estar completamente solo, a tener la compañía de una de las mujeres más deseadas de Argentina y Uruguay.
Estos son algunos de los comentarios que circularon en las redes sobre la confirmación del noviazgo: