Elías Piccirillo se encuentra comprometido en la Justicia, ya que fue denunciado por estafa. Ante esto, Jésica Cirio salió a defenderlo, por lo que también se metió en la polémica. Es por eso que se dio a conocer que la situación de él es cada vez más compleja, a tal punto, que podría caer preso. Fue así como se dio a conocer cómo podría afectar esta situación a la modelo.
“El marido de Jésica Cirio está a punto de caer en prisión”, comentó Ángel de Brito en su programa. Por lo que se metió a fondo en el programa y trató de hablar cómo afectará esta posibilidad a Jésica Cirio: “Se viene hablando bastante del tema en la Justicia, hay testigos. Obviamente el gancho es ella, a él no lo conoce nadie. Ella está bastante liberada de esta situación”.
De este modo, Paulo Kablan, invitaddo al programa, contó cómo viene la parte legal de Elías Piccirillo: “La causa a avanzado muchísimo, hay nueve policías imputados y el señor Elías Piccirillo. Se hicieron varios allanamientos la semana pasada, en la vivienda del matrimonio”.
“Sé que está en proceso de análisis toda la información, está en secreto de sumario por eso no se sabe mucho”, remarcó. Sin embargo, el periodista insistió en mencionar cuáles son los riesgos que podría sufrir la modelo: “La teoría sería que arma una causa para no pagar una deuda. Para la Justicia ella no es nada, solo la esposa del imputado”.
Por lo pronto, lo único que podría afectar a Jésica Cirio es la opinión pública, ya que, para colmo, salió a defenderlo públicamente y a mencionar que Elías Piccirillo no es un estafador. Sin embargo, más allá de sus dichos, la policía estaría cerca de demostrar lo contrario y llevarlo tras las rejas.
En esta sintonía, otro de los que habló al respecto fue Carlos Monti, quien también apuntó contra Elías Piccirillo y mencionó que siempre se supo de su situación: “Me acuerdo cuando lo presentó en sociedad en la fiesta de Telefe todos los directivos de Telefe hicieron bomba de humo porque después la rajaban todos porque decían que estaba más sucio que una papa”.
Para cerrar, insistió en correr a Jésica Cirio de la polémica: “Acá nadie la está acusando a Jésica Cirio de nada, porque a priori el que está en problemas es él, ella es la pareja. La gente no dio el brazo a torcer con respecto a lo que surgió con Sofía Clerici y el yate, yo entiendo que el hacerte la sonsa tiene un costo muy elevado”.