¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

El desgarrador mensaje de Alejandra Maglietti sobre la muerte de Alejandro Rud: “Me arrepiento de…”

La modelo recordó con emoción a quien fue una persona determinante en sus primeros años de carrera y lamentó no haber podido despedirse antes de su muerte.

Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Sabado, 08 de agosto de 2026 a las 11:49
PUBLICIDAD
Alejandra Maglietti y su dolor por Leandro Rud

La noticia de la muerte de Leandro Rud generó una profunda conmoción en el ambiente artístico y especialmente entre quienes compartieron con él distintos momentos de su trayectoria. Una de ellas fue Alejandra Maglietti, quien recordó al empresario con enorme afecto y reconoció que todavía intenta asimilar su partida.

En diálogo con SQP, por América TV, la panelista reconstruyó sus primeros pasos profesionales y explicó cómo llegó a trabajar con la agencia de Rud. “Empecé a trabajar en publicidades. Un día me llaman desde la agencia de él para trabajar. Era la primera vez que me llamaban de una agencia grande”, relató sobre aquel momento que marcó un antes y un después en su carrera.

Para Alejandra Maglietti, aquella etapa representó una oportunidad decisiva para consolidarse en el mundo de la moda y la televisión. “Siempre trabajé muy bien; fue un crecimiento importante cuando estuve ahí”, recordó sobre el período en el que estuvo vinculada profesionalmente con Leandro Rud y destacó el acompañamiento que recibió.

La modelo también resaltó una característica del empresario que, según explicó, lo diferenciaba de otros representantes. Rud solía aconsejar a sus figuras sobre cómo administrar el dinero obtenido durante sus trabajos y pensar en el futuro. “Te ayudaba a ahorrar, a que te quedaras con algo. Cuando pase el tiempo y no seas más modelo, no está bueno que te queden cuatro tapados de piel”, contó.

Sin embargo, detrás de los recuerdos profesionales apareció un fuerte sentimiento de culpa. Alejandra Maglietti confesó que no conocía la gravedad del estado de salud que atravesaba el empresario y que la noticia de su fallecimiento la tomó completamente desprevenida. “Estoy shockeada. No me imaginaba que estaba tan grave”, reconoció antes de pronunciar la frase que más la movilizó: “Me hubiera gustado llamarlo”.

La panelista explicó que hacía más de diez años que no mantenía contacto con Leandro Rud, aunque aseguró que nunca dejó de reconocer la importancia que tuvo en su carrera. “Tengo mucho que agradecerle. La vida te va separando y no tenía razones para odiarnos”, sostuvo, al referirse al distanciamiento que se produjo con el paso del tiempo.

Alejandra Maglietti y su dolor por Leandro Rud

La muerte del empresario se produjo este viernes 7 de agosto, a los 51 años, después de una extensa enfermedad. Leandro Rud había sido diagnosticado con un cáncer de glándulas salivales y, con el correr de los años, el cuadro había avanzado hacia otras zonas de su organismo. Permanecía internado en el Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires.

Los problemas de salud de Leandro Rud habían comenzado en 2014 con la detección de un tumor. Años después, la enfermedad avanzó y afectó distintas partes de su cuerpo. Durante su tratamiento, el empresario también compartió algunos momentos con sus seguidores: “Después de seis años de tratamiento, los médicos empezaron con quimio. Momentos duros de la vida; mucha medicación me rompe. Hay que adaptarse a lo que venga”. Su partida dejó una profunda huella en Alejandra Maglietti y en numerosas figuras que fueron parte de su carrera como representante.

Alejandra Maglietti y su dolor por Leandro Rud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD