MÉXICO
Hacía yoga en un balcón y se fracturó más de 100 huesos
La joven de 23 años no podría caminar por tres años. Le reconstruirán tobillos, rodillas y cara.Una estudiante del Tecnológico de Monterrey, Alexa Terrazas López, cayó 25 metros al realizar una maniobra en la que se sostenía del barandal de vidrio de la terraza de un edificio. A raíz de eso se resbaló y se produjo la caída. Posteriormente, Alexa fue intervenida quirúrgicamente luego de sufrir más de 100 fracturas en todo su cuerpo. Estuvo en cirugía 11 horas y quedará sedada por 2 semanas. Además de eso, le reconstruirán tobillos, rodillas y cara.
Familiares y conocidos solicitaron en las redes sociales una cadena de oración y donadores de plaquetas para Alexa. Se requieren 100 donadores de sangre A+ para todas sus intervenciones.
De acuerdo con una tarjeta informativa que circuló por las redes sociales, la joven no podrá caminar en tres años y tendrá que someterse a diversas terapias.
Alexa Terrazas era fanática de los deportes extremos, hobbie que le permitió el reconocimiento en Instagram. Cursaba el noveno semestre de la carrera de nutrición.