ESCÁNDALO EN CHINA

En plena boda, el novio mostró cómo su esposa le era infiel con su cuñado

El video se viralizó en las redes sociales. Impactante.
martes, 14 de enero de 2020 · 19:18

Todo ocurrió en una boda en China. Los novios, luego de casarse, subieron al escenario de la “gran” fiesta frente a los invitados y, en pantalla gigante, se mostró un video con hermosas escenas de los jóvenes, hasta que…

Si, lo que estás pensando. La flamante novia aparece manteniendo relaciones sexuales con su cuñado. ¡De no creer, pero real!.

El casamiento tuvo lugar en la provincia de Fujian, en el sureste de China. Los novios entraron al salón, subieron al escenario y una presentadora anunció que se iba a poner un video con los mejores momentos de los dos años de noviazgo de la feliz pareja.

Pero de repente, aparece la novia con el marido de su hermana. Y esto no es todo, en el momento de la relación, la hermana de la flamante novia estaba embarazada. Mientras se veían las imágenes, el novio le pregunta: “¿Pensabas que no lo sabía?”. De forma inmediata, ella le tiró el ramo de flores a la cara.

Fueron las cámaras de seguridad instaladas en la nueva casa – aquella que iba a compartir con su futura mujer – que registraron la escena que desencadenó en la pronta separación.

Comentarios