BÚSQUEDA POR INTERNET

Japonés busca a una mujer que viaje con él a la Luna

Lo hará en 2023 y será el primer turista en viajar allí.
martes, 14 de enero de 2020 · 18:55

Un excéntrico y millonario japonés viajará a la Luna convirtiéndose en el primer turista espacial, pero no quiere hacerlo solo. Quiere hacerlo con una mujer que se anime a esta divertida aventura.

Yusaku Maezawa es el fundador de la firma de venta electrónica de ropa y accesorios Zozo. El hombre viajará en una nave de SpaceX alrededor del satélite. El viaje con la empresa creada por Elon Musk tiene previsto despegar en 2023 y el multimillonario quiere ir acompañado de ocho artistas y de una mujer especial.

La campaña para encontrarle la novia ideal a Maezawa se realiza por internet y está dirigido a "amantes de la Luna llena". Desde el principio se deja claro que se busca a alguna chica joven y soltera.

La idea es documentar todo el proceso de búsqueda en una especie de reality show que se transmitirá por Abema TV.

Las candidatas deben cumplir varios requisitos, como estar soltera, tener 20 años o más, gozar de una "personalidad brillante", ser "siempre positiva" y desear "disfrutar plenamente de la vida". Y, por supuesto, "ser alguien que desea la paz mundial", como dice la web oficial encargada de encontrar a la afortunada.

Las interesadas tendrán que rellenar un formulario a partir de este viernes y el proceso de selección arrancará una semana más tarde. Se calcula que la afortunada se conocerá a finales de marzo, pero antes Maezawa conocerá personalmente a las candidatas para ver si hay o no feeling.

El excéntrico millonario nipón ya anunció en 2019 su intención de dar cerca de un millón de dólares en total a cien personas, elegidas al azar, que reenviaran un tuit suyo, y para este año ha multiplicado por mil la oferta, todo ello como parte de un "experimento social".

Maezawa tiene el honor de haberse convertido en 2017 en el propietario de un Basquiat valorado en 110,5 millones de dólares en una subasta que significó el precio más alto para un pintor estadounidense conseguido en una puja privada.

El emprendedor y coleccionista de arte, de 44 años, lanzó Zozo en 2004, una empresa que lo convirtió en uno de los más ricos del mundo, con una fortuna valorada por Forbes en 2019 en unos 1800 millones de dólares. Esa fortuna, al parecer, no ha ido aparejada con suerte en amores, porque en el sitio donde se lanza la propuesta se queja de que "los sentimientos de soledad y vacío" comienzan a surgir en él. "Quiero encontrar una ‘compañera de vida’", añade.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias