PUNTA DEL ESTE

Indignante: Tiraron un cordero desde un helicóptero a una pileta

Fue en la residencia de Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra y la modelo Lara Bernasconi. Repudio en las redes.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:35

Una situación insólita y repudiable se vivió en las últimas horas en Punta del Este, Uruguay. Arrojaron un cordero desde un helicóptero, que sobrevolaba la residencia de verano de la modelo Lara Bernasconi y su esposo, dueño de Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo.

La casa, ubicada en José Ignacio, en Punta del Este, fue el escenario del insólito hecho que generó masivos repudios en las redes sociales.

Según cuenta el propio Álvarez Castillo, estaba junto a su esposa cuando sintió un fuerte ruido en el jardín. Al salir, se encontraron con un animal muerto en la piscina.

 

Mediante su cuenta @etiquetanegra, el empresario expresó: "En virtud al video que está circulando en redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín", y agregó que "al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias