IMPACTANTES IMÁGENES

Así cayó el boeing 737 en el que murieron 176 personas

Un avión de Ukraine International se estrelló poco después de despegar del aeropuerto de Teherán con rumbo a Kiev. No hay sobrevivientes.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 09:39

Un Boeing 737 perteneciente a la aerolínea Ukraine International, que llevaba 176 personas a bordo, se estrelló este miércoles luego de su despegue en el aeropuerto de Teherán con rumbo a Kiev, sin dejar sobrevivientes, según informaron autoridades iraníes y ucranianas.

El presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas, y confirmó la noticia en las redes sociales: "Según los datos preliminares, todos los pasajeros y la tripulación están muertos", escribió.

En la aeronave viajaban 176 personas en total, de los cuales 168 eran pasajeros y 9 pertenecían a los miembros de la tripulación.

Qasem Biniaz, el responsable del Centro de Comunicación e Información del Ministerio de Carreteras y Desarrollo Urbano de Irán, descartó que un misil fuera el responsable del accidente, según la agencia estatal de noticias IRNA.

Mirá el video:

Fuente: BBC

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias