EN PARAGUAY

Escándalo con otro diputado por zoom: ¡apareció desnudo!

"Se me derramó el tereré" dijo el diputado Roberto González del Partido Colorado para explicar el motivo por el que estaba sin ropa. Mirá el video.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:05

La pandemia de Coronavirus virtualizó muchos aspectos de nuestra vida, como las clases, las reuniones con amigos, los cumpleaños, y sobre todo el trabajo. En el caso de los legisladores de cada país, las sesiones por zoom están dejando anécdotas y escándalos que serán recordados en el tiempo. En Argentina fue el caso del (ahora) exdiputado Juan Ameri, por protagonizar una escena sexual en pleno recinto. Pero ahora la polémica se trasladó a Paraguay por un diputado que apareció en cámara ¡desnudo!

 

Roberto González del oficialista Partido Colorado participó de una sesión del Congreso de su país de manera virtual y las cámaras lo tomaron sin ropa en su silla. Al igual que pasó con el legislador salteño, las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales.

 

Así lo reflejaban los medios paraguayos, relacionándolo con lo sucedido con el legislador argentino:

 

"Se me derramó el tereré", argumentó González, luego de que los medios de comunicación paraguayos lo consultaron sobre el extraño suceso.

 

“Fue un error. Realmente siento bastante incomodar de esta manera, pido disculpas por este desliz”, indicó el diálogo con el canal C9N y explicó que creía que tenía la cámara apagada. Además, adelantó que en la próxima sesión realizará un pedido de disculpas. 

 

Según precisaron desde la Cámara, el momento donde se ve al diputado de manera indecorosa solamente pudo ser visto por sus colegas y la sala técnica, no así por los televidentes e internautas. El artículo 5 del Código de Ética de la Cámara señala que “el honor y el decoro como principios fundamentales inherentes a las personas y el leal desempeño de la función han de caracterizar la actuación del parlamentario”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios